No de nuevo, decía

Urgente: cierran el mercado más grande de Pekín por un nuevo brote de coronavirus

Además del cierre del enorme mercado, las autoridades chinas postergaron el regreso de actividades al aire libre en la capital del país.

QPS Internacional

China anunció el cierre inmediato de Xinfadi, el mayor mercado mayorista de Pekín, por un nuevo brote de contagios de transmisión local entre trabajadores y clientes. También hay once barrios residenciales que quedaron confinados tras el reporte.

Ahora, más de 1.500 trabajadores del mercado -que cuenta con una superficie de 112 hectáreas- tendrán que someterse a una prueba para detectar el COVID-19, según comunicó la oficina de regulación del mercado y la Comisión de Salud del distrito Fengtai.

Los nuevos casos han llevado a los funcionarios de Pekín a retrasar el regreso de los estudiantes a las escuelas primarias y suspender todos los eventos deportivos.

Cabe destacar que el Ministerio de Salud de China no ha registrado en las últimas 24 horas ninguna nueva muerte por el coronavirus, por lo que el número de fallecidos se ha mantenido en 4.634. Mientras, la cifra de contagios ha aumentado a 83.075.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Hay que suspender la importación de patos pekineses.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional