Quieren laburar

Productores piden que se habilite el Mercado Vaquereño: "Moreno, queremos trabajar"

Los feriantes se manifestaron pacíficamente con fuertes críticas al intendente de Vaqueros.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La situación de los feriantes y productores de Vaqueros es desesperante. En los últimos días se habían entusiasmado con volver a trabajar y vender sus productos en el afamado Mercado Vaquereño. Sin embargo, el intendente Daniel Moreno no los habilitó para retomar la feria y el malestar es creciente entre los damnificados.

VER TAMBIÉN: "Salta lanzará un plan de loteo que incluirá viviendas económicas"

"Todo funciona en Vaqueros, Daniel Moreno queremos trabajar", se puede leer en una bandera que colgaron los feriantes en la canchita de Pérez. Uno de los productores se comunicó con Que Pasa Salta para expresar su malestar: "El intendente no nos permite armar el Mercado Vaquereño a pesar de que ya fue arpobado el protocolo de bioseguridad por el COCS".

Otros feriantes optaron por llevar carteles para manifestarse pacíficamente y pedir que los dejen trabajar con el cumplimiento de los protocolos correspondientes. "Necesito trabajar y Moreno no me deja", "Moreno, ya hice las ciabattas", fueron algunas frases que se hicieron presentes en el lugar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y ella?

    Dos cosas. Por un lado la cometa al intendente de lo contrario ni la mitad de los feriantes estarían ahí.
    La otra que carajo tiene eso de feria si venden más caro que el jumbo y los opas compran

    Ver más

    Responder
  • Nestor de Salta

    Sr intendente. No habilite la feria nuevamente hasta que se haga un reempadronamiento de todos los feriantes.
    Es el momento de volver a funcionar con el objetivo inicial que tenía el proyecto.
    Hoy es un mercado de pulgas dónde cualquier persona que se le ocurre vender algo se instala con una manta o una mesita y se ubica dónde puede. No hay control sobre quienes pagan impuesto, a quien le pagan y cuánto pagan.
    Está muy bueno el proyecto pero si se lo ejecuta para posibilitar un ingreso genuino a los pobladores de Vaqueros y en beneficio de los habitantes del pueblo.
    Es el momento de reorganizarse y que en el lugar solo trabajen aquellos que se registren en un padrón en el que se certifique su domicilio en Vaqueros, el producto que fábrica como artesano, si no son productos artesanales indicar que productos son y exigir que lo que se venda sean artículos artículos artesanales o de primera necesidad en beneficio de la comunidad.
    No permita que se siga armando una feria de pulgas o una venta de garage en espacio público que es de los vaquereños para beneficio de los pícaros de siempre que no aportan absolutamente nada al municipio y solo dejan basura y una imagen deprimente del lugar.

    Ver más

    Responder
  • Homero

    Yo vivo en el club y cada vez q paso x la feria un tal pochoclo de la Muni le tengo q tirar milico y un fasito dicen q es pal intendente

    Ver más

    Responder
  • O.c.

    Son un puñado de jipis con osde, que no aportan impuestos y bastante elitistas. No necesitan laburar porque van al cajero y tienen plata de los papis.

    Ver más

    Responder
  • Vaquereño

    Los que vivimos en vaqueros estamos hartos de la feria de cuarta esta. No se puede circular, Nadie paga impuestos, la mayoría no son de vaqueros, no existe ningún tipo de control bromatologico, empleados en negro. Es muy fácil para cualquiera poner una mesa y ponerte a vender lo que te pinte. Mientras los comercios están destruidos.
    Es su momento intendente, de cuidarnos a todos, a la mayoría.
    Es su momento gobernador, de poner punto final a la informalidad.

    Ver más

    Responder
  • Magui

    El intendente no labura y no deja laburar. Vayan a la muni a ver... 3 o 4 x oficina y se pelean x ver quien se rasca mas!!! . Tienen cada acomodado que solo cobra sin trabajar. Porque no piensan los concejales en protocolos para habilitar la actividad.....ahhh cierto...... ninguno termino la primaria....

    Ver más

    Responder
  • Zorrito

    Y porque no se apuran para pagar los impuestos que son para mantener los servicios básicos del pueblo
    Todos los productos sin control alguno

    Ver más

    Responder
  • Vaquereña

    Por qué no cuentan que se metieron al concejo deliberante a la fuerza sin pedir audiencia? Y que de los 5 concejales, 4 apoyan la medida del intendente? Que les dijeron que si sigue sin cambios significativos el tema contagios el 27 van a poder abrir la feria? Ah, y que la mayoría no son de vaqueros sino de salta capital. Contamos lo que conviene parece

    Ver más

    Responder
  • Marita

    No se sabe que hacer para seguir robando el intendente

    Ver más

    Responder
  • Noooo

    Recuerden que todavía estamos en cuarentena y los miles de salteños que no vamos a esa Feria queremos seguir tranquilos y no llevarnos la sorpresa que alguno se contagio ahí y después agárrate catalina.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta