Argentina
IFE

Segundo bono: cómo crear tu CBU para cobrar los $10.000

Los no bancarizados tendrán oportunidad de crearse una cuenta de manera rápida y sencilla al momento de llegar su turno para cobrar.

Sofía Bovari
Que Pasa Salta

La directora de ANSES, María Fernanda Raverta, enfatizó que desde el organismo buscan ampliar la bancarización de la gente. Y ahora es mucho más sencillo hacerlo.

En el cronograma de pagos, las primeras personas que lo cobran son los beneficiaros de la AUH. Luego seguirán quienes están bancarizados e ingresaron su CBU y finalmente se le pagará a quienes no tienen CBU.

Para esta última tanda, que no tienen cuenta y cobran el segundo bono en una sucursal bancaria, podrán solicitar una cuenta gratuita en el mismo momento que reciben los $10.000, de manera rápida y completando algunos formularios.

Cabe recordar que las personas que no cuentan con CBU sólo pueden cobrar por cajero de Red Link con una clave generada por Anses, por cajeros de la Red Banelco o Cuenta DNI por Banco Provincia.

Esta nota habla de:
4Comentarios
  • D
    Diego

    Yo cobre el primer IFE por cajero red link con una clave que me envió anses o banco Nación como cobraría el segundo bono

    Ver más

    16/06/20
    0
    0
    Responder
  • M
    Marcos

    Hola yo salí por cobrar en el correo argeni no y ayer quise cobra y m dijeron q no tengo nada p cobrar como puedo hacer

    Ver más

    13/06/20
    0
    0
    Responder
  • MSMSPCEIEECAYVAQCAEECYMDQNSPEIQTQH
    Marcos Sergio me salio para cobrar el IFE en el correo argentino y voy a querer cobra ayer en el correo y m digieren que no salí por el IFE que tengo que hacer
    13/06/20
    0
    0
    Responder
  • GMñ
    Gremialista municipal ñoqui

    Hermano querido! Cómo puedo hacer pa cobrar la IFE?? Si llevo 20 años de ñoqui me corresponde lo mismo o monto mayor??

    Ver más

    13/06/20
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre