Se agranda la familia

A poco de cumplir 50, JLo mostró a su nuevo hijo

Con una foto tierna de toda la familia dándole la bienvenida a este nuevo miembro, Jennifer López lució orgullosa a su nuevo integrante.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Hay personas que tratan a los animales como un miembro más de su familia. Al parecer Jennifer López es una de ellas, por ello presentó a este nuevo miembro de la familia que formó junto al beisbolista Alex Rodríguez.

Se trata de un cachorro dorado que tomaron de un centro de adopción. Este gesto generó mucha ternura en sus seguidores, que recalcaron que JLo no compra mascotas, sino que las recoge de centros de rescate de animales callejeros.

Ver esta publicación en Instagram

Omg new family member its so Cute%uD83E%uDD7A I am very happy %u2763%uFE0F%uD83D%uDC96%uD83D%uDC96%uD83D%uDC96%uD83D%uDC96 @jlo @arod

Una publicación compartida por @ jlo_fans.13 el

Sus fans se hicieron eco en las redes sociales de la adopción llevada adelante por Jennifer López y su familia y les dedicaron varios posteos. En otro video, publicado en su propia cuenta, Jennifer López dio muestras de cómo fueron los primeros momentos del cachorro en la familia.

Por el momento, la familia Rodríguez López no develó el nombre del cachorro y pidieron que sus seguidores opinen ¿Se llamará Tyson o Yankee?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping