Coronavirus

¿Aíslan al equipo de "La Peña de Morfi"?

Tras la confirmación del covid-19 positivo para Martín Insaurralde y el hisopado que se realizó la conductora, el procedimiento indica que deberían aislar a quienes estuvieron en contacto con ellos.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Tras la confirmación del positivo de coronavirus para el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, todas las cámaras apuntaron inmediatamente a su esposa, la modelo y conductora Jésica Cirio.

Si bien la conductora no ha tenido síntomas, se hizo una evaluación por prevención. Su marido, en cambio, se había hecho el chequeo tras estar con algunos síntomas y fiebre.

Por tal motivo, y como es uno de los procedimientos que se aplican ante los casos de coronavirus, las autoridades de Telefé están analizando la posibilidad de aislar a quienes forman parte del staff de "La Peña de Morfi", programa en el que participa Jésica Cirio.

Si bien, hasta ahora el único caso confirmado es el de Insaurralde, el protocolo de seguridad de Jésica Cirio y sus compañeros de trabajo ya está en alerta para evitar que se propague aún más la enfermedad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Usada

    Cuidensen la tripa los que se cojen a las planeras estan llena de bichos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping