Alerta máxima

Jésica Cirio se hizo un hisopado tras el contagio de Insaurralde: "Me acaban de confirmar que..."

La modelo permanece aislada tras la confirmación de que su esposo tiene coronavirus.

QPS Zapping

Martín Insaurralde es el primer político de peso de Argentina que da positivo por coronavirus. El intendente de Lomas de Zamora es además el esposo de la modelo Jésica Cirio, por lo que rápidamente se encendieron las alarmas en el seno familiar.

VER TAMBIÉN: "Martín Insaurralde tiene coronavirus y lo confirmó con un dramático mensaje: ¿y Jésica Cirio?"

La noticia impactó en el mundo de la política pero también en el ambiente artístico ya que el dirigente peronista está casado desde hace seis años con Jésica Cirio, junto a quien tiene una hija de 2 años llamada Chloé.

Además, el temor a un posible contagio se extiende al ámbito laboral de la modelo: es una de las conductoras de La peña de Morfi, el ciclo de Gerardo Rozín en la pantalla de Telefe.

Dado el vértigo de la noticia, Jésica todavía no se expresó al respecto y se espera que cuente cómo atraviesa esta situación, especialmente preocupada por la salud de su marido, quien es paciente por haber estado en tratamiento contra el cáncer entre 2011 y 2014.

Según la información que trascendió en Hay que ver, el programa de José María Listorti y Denis Dumas, Jésica no presenta síntomas pero igualmente se le practicó un hisopado para detectar si está infectada.

Según publicó Clarín, sus últimas publicaciones en Instagram la muestran saludable, entrenando y jugando junto a su hija. "Me acaban de confirmar que recién le hicieron un hisopado y está esperando los resultados, ella no tuvo ningún síntoma", anunció Barbie Simons en el ciclo de Listorti y Dumas.

"Insaurralde se hizo el test porque estuvo con fiebre desde hace dos días, pero a Jésica no se lo hicieron porque no tenía ningún síntoma", agregó la periodista.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • GERMAN

    QUE CARA DE LA CIRIO, PARECE MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Padre Francisco

    El gato Cirio ,esta cagado en las patas, ahora no la va a poder poner , por lo menos unos 6 meses ,Insaurralde a paja tendrás que estar,

    Ver más

    Responder
  • EVO

    Insaurralde, ANDA A DARLE UN ABRAZO A LA REINA MADRE LA KUKA Y TENEMOS SUERTE Y TENDRÍAMOS UN FERIADO MAS

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    La acabo de ver en tele ! Se hizo mierda la cara es otraaaa ! Encima le quedo pal pingoooo.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Jesica el virus lo tiene en la "pusuca" la hizo rebien esta prostituta q antes era modelo y stripper y ahora gracias al pelado politico vive del dinero publico. Tremendo gato la Cirio.

    Ver más

    Responder
  • jajaj

    y los pelotudos k no van a opinar del cheto k aaajjjjaa

    Ver más

    Responder
  • Con plata

    No muere nadie de corona amenos que seas muy viejo. Mueren los pobres.

    Ver más

    Responder
  • Preocupado por Argentina

    Es una noticia que debe de llamar la atención de todos, el virus no reconoce ni credo, ni raza, ni clase social. Para los que creen que estar bien alimentados , o hacer deportes es suficiente. Ya ven, esta pasando de igual manera en todo el mundo. Yo te cuido, tu me cuidas. Usen barbijo por favor!!! Respeten el distanciamiento, etc...los consejos que se repiten a diario

    Ver más

    Responder
  • RAUL

    QUE SE JODA INSAURRALDE, SIMPRE CON EL MISMO CHAMULLO DE DEFENDER A LOS POBRES Y VIVIENDO EN PUERTO MADEROS, NEGRO DE ALMA

    Ver más

    Responder
  • comunista multimillonario

    hay q kuliarla a jesika como toda planera nesecita una chota constante en el kulo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping