Los fans se ilusionan

Yatra: "que ganas de volver" ¿mensaje para Tini?

Sebastián Yatra realizó una publicación con ese mensaje y una foto que muestra sus sentimientos.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

El cantante colombiano Sebastián Yatra publicó una foto en su Instagram que levantó revuelo en la red. Es que sumó a una foto en blanco y negro un mensaje que dice "que ganas de volver".

Inmediatamente, muchos de sus fans reaccionaron a esta imagen preguntando si era un mensaje encriptado (y no tanto) para su ex pareja Tini. El colombiano y la argentina tuvieron una relación que había generado mucha admiración en el público.

Ver esta publicación en Instagram

qué ganas de volver

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Sin embargo, tras terminar la relación, Sebastián se mostró muy dolido y en más de una ocasión intentó reconquistar a la cantante argentina. Por tal motivo, ante el mensaje, muchos interpretaron que estaba dirigido a Tini.

Más allá del desamor, este 2020 le ha traído muchas alegrías a Sebastián Yatra, quien ya se hizo acreedor de los premios Nuestra Tierra al Álbum del Año, por su trabajo "Fantasía" y a Canción pop del Año con su corte "Un año" en el cual canta junto al grupo Reik.

Ver esta publicación en Instagram

@elle_spain %u269C%uFE0F%uD83D%uDD25%uD83C%uDDEA%uD83C%uDDF8 Fotos: @borjalama Estilismo: Sylvia Montoliu Entrevista: @gema_veiga GRACIAS %uD83E%uDD0D

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping