Zapping
Terrible traición

El día que Shakira estuvo con un hombre del Real Madrid

En un programa de la televisión española, recordaron ese momento

Periodista

Cierto es que la artista colombiana está ausente hace más de una semana en las redes sociales y la prensa alimenta los rumores acerca de que en su relación con el futbolista Piqué, las cosas no están bien. En el programa español de televisión "Viva la vida", le dedicaron varios minutos a esta pareja entre el defensa del Club Barcelona y Shakira, hablaron de porqué no se casan, de rumores de infidelidades tanto de él, como de ella.

Entre los rumores de los engaños de Gerard Piqué, figura quien hoy es la pareja del actor Leo DiCaprio, también la ex del futbolista, Nuria Tomas; entre los rumores de engaños por parte de la cantante latina, hay más protagonistas: desde Alejandro Sanz, pasando por Maluma, hasta llegar a otro futbolista, hoy ex estrella del Real Madrid.

De ser cierto este rumor, podría interpretarse como una triple traición, primero Shakira habría engañado a Piqué, traición #1. Segundo, Shakira habría engañado a Piqué con un futbolista: #2. Y tercero, lo habría engañado con un futbolista del rival histórico del Barsa, El Real Madid.

Cuando la barranquillera conoció a David Beckham, otra vez "la prensa", asegura que el ida y vuelta de miradas entre el deportista y la artista, fue fulminante, "parecía que había algo más". ¿Qué opinan Shakira y Piqué al respecto? ¿Qué opinan Beckham y Victoria sobre esto?

Los fanáticos de la estrella de la música la defienden a través de las redes sociales, consideran que son rumores de la prensa malintencionada y que ninguno de los involucrados tiene que salir a "responder" ni a desmentir nada porque sería dar crédito a estas falacias. Por otro lado, como dice esta nota al principio, la ausencia de Shakira en redes, es llamativa. Generalmente la artista se mostraba activa en las plataformas, sea para comentar sobre algún proyecto musical o para mostrar parte de su intimidad.

Esta nota habla de:
0Comentarios

Tu comentario

Nombre