Más igual imposible

Paulina Rubio tiene un doble masculino en Colombia ¿lo conocías?

La noticia se hizo conocer a partir de un meme, pero la coincidencia llamó la atención de todo el mundo.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Paulina Rubio vuelve a estar en el centro de la escena, pero en esta ocasión no se debe a méritos propios. En esta ocasión, la cantante mexicana fue motivo de comentarios y menciones debido a que se encontró un "doble colombiano".

¿Es igual físicamente? No, se trata de un tocayo masculino, de nombre Paulino Rubio que fue protagonista de un meme que se hizo viral en la zona del Cauca, Colombia.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt #shooting disco #deseo #suaveysutil #mequema #minuevovicio #latemicorazón #sitevas #desire #damemásafterparty %uD83C%uDFA4Cual es tu fav! %uD83D%uDD25%u2764%uFE0F

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Paulina Rubio suele ser muy activa en sus redes sociales, sobre todo a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, en esta ocasión no fueron sus excentricidades o humoradas las que llamaron la atención, sino esta enorme coincidencia.

Paulino Rubio es un líder social Timbiquí, de la zona de la Costa Pacífica de Colombia en el Departamento del Cauca. Este municipio, húmedo y caluroso tuvo algunos inconvenientes de acceso a la salud durante las últimas semanas, lo que llevó a que uno de los referentes locales, Paulino Rubio, emergiera a nivel nacional en noticias y provocara que todo el mundo se fije en su nombre.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping