Hasta las manos

Allanan la finca del ex intendente de Pichanal por las condiciones laborales de los empleados

Tras repetidas denuncias, la finca de Julio Jalit fue allanada por la AFIP, el Ministerio de Trabajo y la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Emi Alonso

Columnista

Fueron varias las denuncias de los trabajadores de la Finca Don Felix en Embarcación. La propiedad del ex intendente de Pichanal, Julio Jalit fue allanada durante la jornada de hoy por personal la AFIP y el Ministerio de Trabajo de la Nación con la colaboración de la PSA y tendría que ver con denuncias por trabajo en negro y el impedimento de dejar inspeccionar en dos oportunidades al ministerio de trabajo junto al gremio UATRE.

Los trabajadores realizaron publicaciones en las redes sociales denunciando las pésimas condiciones laborales en las que se encuentran. Ante esto, las autoridades reaccionaron rápidamente complicando aún más la situación del ya imputado en varias causas, Julio Jalit.

Los trabajadores relataron: "Eeramos mas de 70 trabajadores en negro, explotados con 600 pesos al día y a veces  trabajábamos mas, pero igual nos pagaban lo que querían. Las condiciones eran indignas".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Millo

    Igual q Al Capone. Caerá por evadir impuestos y no por mafioso y delincuente
    Q asco

    Ver más

    Responder
  • Perro

    En tres cerritos tambien vive la negrada .zona 1 del esporting hasta los carolinos ...zona 2 carolinos hasta los molles ...zona 3 de los molles hasta las encinas .

    Ver más

    Responder
  • U.I.F.

    La U.I.F. deberìa asumir la investigaciòn de los negocios del mencionado titular y ex-intendente,cuàl es verdadera situaciòn contable de lasempresas y/o sociedades y las operacionesfinancieras de los ùltimos diez años a la fecha del susodicho ante la posibilidad de lavadodeactivos,cesaciòn fraudulenta de pagos en perjuicio del estado,asì como la comisiòn de cualquier otro delito de ìndole civil,laboral,penal o federal que le pudiere corresponder asumir.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales