Una buena oportunidad

Créditos de hasta $50 mil para salteños: quiénes pueden pedirlos y hasta cuándo

Los microcréditos se otorgan en cuotas sin interés y con tres meses de gracia para comenzar a pagarlos.

El Gobierno de Salta, a través de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), habilitó una línea de microcréditos para ayudar a taxistas y remiseros salteños, en pleno contexto de pandemia. Hasta el 30 de junio podrán inscribirse para solicitar los fondos reembolsables. 

Se entregarán préstamos de hasta 50 mil pesos con tres meses de gracia para la devolución y cuotas consecutivas de 9 meses, sin intereses.

Esta línea de crédito está dirigida especialmente para microemprendedores monotributistas cuya actividad se haya visto afectada como consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y no hayan sido incluidos en ninguno de los programas de asistencia establecidos por el Estado Nacional, Provincial o el Consejo Federal de Inversiones. 

El dinero será depositado a través de una cuenta bancaria que puede ya tener el beneficiario o bien a través de un cheque nominativo que se paga mediante el Banco Central. 

Para despejar todo tipo de dudas se pueden hacer consultas vía mail a creditoscovidsalta@gmail.com, por teléfono al 4324456 y por WhatsApp al número 3872191058.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jajajajja

    que les den la licencia a los verdaderos dueños a los choferes !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta