Desesperados

Miles de obreros del Belgrano Cargas en Anta pueden perder su trabajo

 Los obreros se mantienen en estado de alerta ante la falta de pago de los sueldos. Se trata de la obra de renovación de vías del Belgrano Cargas, que comprende el tramo de Talavera hasta Pichanal.

El delegado de la UOCRA en Quebrachal, Roberto Bravo manifestó su preocupación y la del al menos 1300 obreros afectados por la paralización de la obra de recuperación y mejoramiento del Ramal C12 del ferrocarril General Belgrano.

En este sentido, Bravo indicó que los trabajadores se mantienen en estado de alerta, y analizan aplicar otras medidas con el objetivo de "hacerse escuchar" y optener una respuesta por parte de las empresas contratistas. Este viernes realizarán una olla popular.

A su vez, delegado gremial expresó que es una lástima que se detenga la obra que comprende el tramo de los ramales C12 y C18 que une Talavera con Pichanal, en una extención de más de 300 km, al tiempo que indicó que el avance de los trabajos alcanzan el 60%.

Por último, Bravo sostuvo que las empresas constructoras les adeudan los salarios de hace dos meses, argumentando que el Gobierno Nacional le debe 1500 millones de pesos en concepto de: 70% del certificado de obra de noviembre, 70% del certificado de diciembre, y el 100% de los meses subsiguientes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El hincha

    Votaron la mierda de los KK que se la banquen, el titere prefiere al chorro de moyano.

    Ver más

    Responder
  • el resultado

    de la kukaracha y su empleado

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Macri Gato...ah no cierto que hace mucho que no está..que pasó que pasó ?..y la heladera llena, y el asadito ???...caguense por votar corruptos y ladrones

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Que se caguen,ellos votaron a los corruptos.

    Ver más

    Responder
  • El Fisgón Morboson

    Macri= desempleo y hambre ...ah cierto ya no esta... Negros ñoquis que viven del estado... Con Alberto y Cristina ganamos

    Ver más

    Responder
    • Corona&vino

      Chupa toor esto es obra de alverso y la yegua! CHORITROLL!

      Ver más

      Responder
  • LOL

    Están mal informados...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta