Chapa y pintura

Wanda Nara confesó la operación que se hizo cuando era más joven: "Me ven más linda porque..."

La modelo se cansó de que sus seguidores especularan y aclaró la intervención quirúrgica que se hizo en el cuerpo.

QPS Zapping

Cansada de que sus seguidores le vivan preguntando si se hizo algún nuevo retoque estético, Wanda Nara confirmó que se operó la nariz. Sin embargo, la modelo y representante de Mauro Icardi reveló que se trató de una cirugía que tuvo lugar 14 años atrás e instó a quienes la cuestionan a rever el tono de los comentarios que le hacen, en línea con el reciente descargo que realizó Nazarena Vélez cuando cuestionaron su cuerpo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236747-repatriada-saltena-se-enamoro-del-policia-que-le-tomo-los-datos-necesito-encontrarlo

"Todo el tiempo leo en Instagram que me operé la nariz. Y sí, fue a los 19 años, cuando jugando al hockey recibí un palazo que me rompió el tabique hacia adentro, en tres partes. Tuve que ir a una cirugía de nariz y de amígdalas, por no poder respirar bien", aclaró en diálogo con la revista Gente.

Todo sucedió en febrero de 2019, cuando fueron muchos los seguidores de la modelo quienes consideraron que su rostro había cambiado y que su nariz se había afinado. Sin embargo, la empresaria aclaró: "No sólo hay fotos que demuestran lo que digo, sino que además, ¿en qué momento pude haberlo hecho? Pasé los últimos años embarazada, tiempos imposibles para esa intervención y tres más en televisión".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping