Lo atamo' con alambre

Intendente nuevo, mañas viejas: en Embarcación tapan baches con barro

Vecinos del centro de Embarcación manifestaron su queja al ver como el equipo del intendente Carlos Funes realiza tareas de reparación de calles.

Emi Alonso

Columnista

Embarcación, una ciudad golpeada durante décadas por una gestión sumamente cuestionada que sus habitantes quisieron dejar atrás. Lejos de dejar en el pasado aquellas lamentables anécdotas, la nueva gestión refuerza la metodología y las calles hablan por sí solas.

En las imágenes publicadas por UVC Canal 10 puede verse la técnica de bacheo implementada por la nueva administración municipal. Desde la intendencia de Carlos Funes, al igual que lo han hecho otros intendentes, enviaron a tapar los baches con barro.

Vecinos de Embarcación se mostraron indignados con la nueva metodología y enviaron las imágenes a esta redacción. "Los chicos que trabajan en la limpieza de las calles también hacen el bacheo, en la 25 de mayo tapan con la tierra que levantan cuando barren y en el pasaje Güemes alguien puso un ladrillo con la intención de tapar el pozo", reza la publicación.

El 10 de diciembre de 2019 asumió Carlos Funes al frente de la Municipalidad de Embarcación luego de casi 3 décadas de Alfredo "Fredy" Llaya. La novedad sembró esperanza entre los pobladores que a la fecha parece diluirse. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • maria

    Muy triste!!! seguir votando estás lacras!!!

    Ver más

    Responder
  • a ver .....a ver

    quien hizo el pavimento...?..una empresa ... un ingeniero.....o...?.

    Ver más

    Responder
  • Alazán

    A difundir las imágenes por todas las redes posibles.

    Ver más

    Responder
    • mas info

      ya que estas pone una foto de los bancos de la plaza jaja

      Ver más

      Responder
  • ..

    es para llorar lo de este sinverguenza, pero la ultima foto es mundial

    Ver más

    Responder
  • Cerrillano

    Acá en Cerrillos también hacían lo mismo,ayer comenzaron a poner"asfalto frío".

    Ver más

    Responder
  • Vengadora del Norte.

    En Oran, pasaba lo mismo hasta el año pasado. Y lo peor de todo que arriba de la tierra le ponían alquitrán. Espero que con la planta pavimentadora pongan de verdad.

    Ver más

    Responder
  • Nada raro

    Aquí en Salta Capital, la Intendencia municipal ni tapan los pozos en las calles , lo hacen algunos de lis vecinos con recursos propios muy a pesar que pagan los impuestos como debe ser.De que nos admiramos?

    Ver más

    Responder
  • 1 año

    este pavimento es nuevo tiene un año quien lo hizo ????? será igual que la salta del sr isa

    Ver más

    Responder
  • que raro

    los intendentes de los pueblos tienen inteligencia pobre como donde nacieron en medio de la necesidad sin progresos que lastima la mentalidad de los representantes los pueblitos pobres de mente y de instinto de necesidad primaria

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política