Con toda la confianza

Messi no tiene dudas: "Estoy listo para ir por esa copa de nuevo"

El rosarino palpitó su vuelta a las canchas y afirmó que "quizás la copa más importante de todas, es traer felicidad a todos".

Mauro Bravo

El sábado que viene Barcelona visitará a Mallorca por la Liga de España y marcará la vuelta a las cancha de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo.

De la mano de la marca que lo viste, el futbolista rosarino contó en una publicidad sus sensaciones antes de volver a jugar.

"Estar lejos de la cancha me hizo pensar. Como para cualquier otro jugador, solo quiero volver a jugar... Porque jugar es un premio y por la gente que siga, es más lindo todavía", expresó.

"Inspirar a otros y que otros nos inspiren", agregó el crack argentino y aseguró: "Quizás la copa más importante de todas, es traer felicidad a todos".

"Así que ahora que volvió el fútbol, estoy listo para ir por esa copa de nuevo", cerró Messi.

Comentarios

  • Prediccion

    Con ayuda de más de 10 jugadores en la cancha el fenómeno Argentino tocará el cielo con sus manos al traer la copa número 3 para los Argentos en su último mundial. Destino? Coincidencia? Casualidad o causalidad? Lo que va a ser , sera en su momento su destino está marcado los Dioses y astros contemplaron cuanto se merece finalizar su gran carrera de una manera especial. Gracias

    Ver más

    Responder
    • ?????????????????????

      VOS Y EL FENOMENO SE PUEDEN IR A LA PQLPRIO

      Ver más

      Responder
  • Sorete

    Enano asqueroso y hormonado, sorete de mierda nunca tuviste los huevos de regalarnos la tercera copa del mundo

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Jaja se te nota demasiado la.envidia. Anda, segui jugando los sabados con otros 21 pata duras. Para despues chupar hasta las 12 de la noche para olvidarte q sos un fracasado y envidioso jajajajajaja

      Ver más

      Responder
      • NOOOOOO

        aL MENOS ESO HACE EL BOLUDO DE SORETE ....Y VOS PUTOOPINADOR??? NO METAS LA FAMILIA POR QUE HAY SI TE REPUTEO Y TE UBICO DONDE SEA....

        Ver más

        Responde a @Yo
        Responder
        • Yo

          Se dice, "ahi", no "hay", anda, segui chupando y creyendote un buen jugador, envidioso fracasado. Jajaja

          Ver más

          Responde a @NOOOOOO
          Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre