¡Atentas chicas!

Preguntó cuál es el futbolista más lindo y revolucionó las redes

El periodista argentino Agustín Stella consultó "sin contar a Beckham ¿cuál es el futbolista más lindo que vieron tus ojos?". Llenaron la red de galanes.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

El periodista deportivo Agustín Stella es parte del programa Doble Mérito y cuenta con miles de seguidores. En la jornada de este jueves 11 puso un desafío a sus seguidores y seguidoras en Twitter y preguntó lo siguiente: ¿Quién es el futbolista más lindo que vieron tus ojos? No vale Beckham".

Su postulación del futbolista brasilero Kaká y su exclusión de David Beckham generó todo un debate y llenó la red de deportistas que tranquilamente podrían haber sido estrellas de cine. 

De los argentinos Mauro Icardi a Daniel Osvaldo, pasando por los italianos Paolo Maldini o el ex Boca Juniors, Daniele De Rossi, los seguidores y seguidoras de Agustín postularon a sus favoritos. 

No faltó quien hizo lugar a algunos de los españoles campeones del mundo como la pareja de Shakira, Gerard Piqué o Xabi Alonso.


Hay quienes prefirieron a veteranos como Gabriel Batistuta y quienes se quedaron con los jóvenes como Paulo Dybala. ¿Y ustedes con quién se quedan?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping