Alerta máxima

Confirman un nuevo caso de coronavirus en Salta

El paciente tuvo que ser internado de urgencia en un Hospital Público.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó que Salta sumó un nuevo caso de coronavirus. El paciente se encuentra en el interior provincial.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236799-de-donde-vino-el-nuevo-caso-positivo-de-coronavirus-en-salta

La provincia registra 20 personas con coronavirus, 17 con residencia habitual en Salta, 1 de Córdoba, 1 de Ciudad de Buenos Aires y este último sería también de dicha provincia.

Cabe destacar que el trabajo de vigilancia, control y seguimiento que se realiza desde la cartera sanitaria a las personas que ingresan a la provincia permite la captación anticipada de personas con COVID-19, la acción evita la propagación del virus y el cuidado de la salud de cada caso particular y de la población en su conjunto. 

AMPLIAREMOS... 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justiciero

    No respetan nada repatriados y los demas. Si barbijos salidas sin distanciamiento. La zona de plaza Alvarado negocios colmadosuno encima del otro amontonados. Donde queda los metros de distancia?

    Ver más

    Responder
  • Lucio

    A las clinicas y hospitales, la OMS, le ofrece miles y miles de dolares para decir ("mentir") que tienen tantos contagiados, y les paga miles mas por matarlos y anotar en la defuncion como covid19, eso paso en italia y españa entre otros paises. Ahora lo estan haciendo con brasil por eso Bolsonaro mando a invadir los hospitales y clinicas a sus seguidores para corroborar que no hay internados con covid19. DESPIERTEEEEEEEN

    Ver más

    Responder
  • dr. mulberger

    me comentaron que en el hospital de solidaridad....ay 19 personas con covid positivo.. el gobierno no se condice con la realidad y da numeros mentirosos. la mayoria repatriados infectados.. los que se sabe porque son provenientes de las villas en bs.as. ..´pero los otros... los cholos familiares de los terratenientes...bodegueros y ladrones del fisco...como nanni ,. chivan .. amigas del enano del grand bourg.

    Ver más

    Responder
  • JULIAN ASSANGE

    TANTO QUILOMBO POR UNO DE CIRCOVID 19, PORQUE NO SE PONEN A CONTAR LOS NUEVOS CONTAGIADOS DE DENGUE (POR EJEMPLO EN TARTAGAL HAY 2000), LOS NUEVOS CASOS DE DESNUTRICION ETC. ETC

    Ver más

    Responder
  • Ladrón de moto

    Yo quiero que el corona pegue fuerte en la ciudad judicial y los reviente a los jueces y fiscales así cierran y safo del juicio

    Ver más

    Responder
  • salta unida

    Y DALE Q VA..CUANTOS REPATRIADOS Q NI SALTEÑO SON VAS A METER SAENZ HDP SEGURO ESTAS LUCRANDO EN LOS HOTELES O ALGO X QUE TE IMPORTA UNA MIERDA LOS SALTEÑOS.NOSOTROS ENCERRADOS COMO PELOTUDOS Y VOS DEJANDO ENTRAR EL VIRUS EN PELOTUDOS Q CUANDO ENTRAN SE PASEAN POR LOS BARRIOS COMO SI NADA..CUANDO EXPLOTE LA BOMBA EN SALTA DIOS Y LA VIRGEN NO LO PERMITA HACETE CARGO POR Q TODO VA A SER CULPA TUYA..TE QUEDA GRANDE SER GOBERNADOR RETIRATE SI QUERES A SALTA...SALTEÑOS DIGAMOS BASTA A LOS REPATRIADOS NOSOTROS ENCERRADOS CUIDANDO NUESTRAS FAMILIAS Y EL GOBIERNO TE TRAE EL VIRUS A DOMICILIO

    Ver más

    Responder
  • Carmen

    Dejen de joder con el Coronavirus. El que tenga sintomas que se medique como una gripe comun con por ej Biogrip o cualquier otro de venta libre en las farmacias. Y ademas tomen Ibuprofeno por ej Actron (Para combatir la inflamacion) y chau coronavirus. Ningun medico (la mayoria, menos yo) les va decir esto porque estan prendidos y son pagados para seguir con este circo. Ah y salgamos a trabajar sin miedo.

    Ver más

    Responder
  • Sofi

    Hay que destacar?????? Están jugando con fuego, no se vengan a alabar solos porque están encontrando casos de gente que viene de afuera y siguen mintiendo con eso que no entra nadie a la provincia. Dejen de pelotudear y cierren de una vez.

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Seguimos con la entrada de todos los pelotudos infectados???, somos muy boludos los que estamos encerrados cuidándonos, a este paso hasta en la casa nos vamos a contagiar, Saenz y la concha de tu hermana deja de joder con traer gente, el que se fue se fue!!!!, que se queden donde están y a la mierda!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • jorge

    Según estadística sanitaria de la Provincia efectúa el siguiente razonamiento para su divulgación: por cada nuevo infectado debe publicitarse una reducción de los ya detectados.
    En pocas palabras en una semana Salta sera la Provincia con 0 infectados.
    La publicidad en base al Engaño, es el fundamento de la tesis Macrista, ergo el Gobierno es Macrista.

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Ahhh pero no te engañaron cuando te dijeron que apenas asumían aumentaban un 20% las jubilaciones y los sueldos y llenabas la heladera jajajaja

      Ver más

      Responder
    • ????

      El engaño es la "tesis macrista"'?? Y decir que tenemos menos pobres que Alemania, que la inseguridad es una sensación, la diabetes es enfermedad de ricos y no medir la pobreza porque "estigmatiza" qué es??? Dios mío...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta