Coronacrisis

Las Pymes salteñas pedirán préstamos para pagar el aguinaldo

La situación económica del sector de las Pymes no es la mejor y por ello trascendió que varias Pymes salteñas recurrirán a créditos para el pago del medio aguinaldo.

La presidenta de la Cámara que agrupa a las Pymes anticipó que varias empresas recurrirán a créditos para pagar el medio aguinaldo.

En este sentido, la presidenta de la cámara que los nuclea, Solana López Fleming, quien comentó que -desde la cámara-, asesoran a los afiliados para el acceso a las diferentes líneas de créditos.

Muchos son los sectores que se vieron afectados por el parate económico a raíz de la cuarentena obligatoria por el coronavirus. Las Pequeñas y Medianas empresas no son la excepción, indicó El Nuevo Diario. 

La presidenta de la Cámara que nuclea a las PyMes a nivel local, Solana López Fleming, aseguró que "están súper complicados" para pagar los aguinaldos, por lo apeló al entendimiento de los empleados en las demoras que habrá en el pago del mismo. Adelantó que en algunos casos se pagará en cuotas.

Por otro lado, destacó que recurrirán a la toma de créditos, aquellos que estén en condiciones y de ese modo poder obtener los fondos para pagar aguinaldos dado que no pudieron generar recursos para poder abonar el medio aguinaldo, ya que viven el día a día.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta