Es solo un papel

¿Por qué Shakira y Piqué no están casados?

La artista latina fue clara al contar el motivo a la prensa

Cecilia Serrano

Periodista

Tienen una relación desde hace diez años, dos hijos en común pero, no pasaron por el altar. ¿A qué se debe?

Shakira y el futbolista Gerard Piqué en varias oportunidades se vieron envueltos en rumores sobre su relación amorosa, la prensa decía que las cosas no andaban bien en la pareja y hace algunos meses, trascendieron fotos y videos que respaldaban estos dichos. Nunca se confirmó, ellos lo negaron enérgicamente pero fue cierto que en más de una oportunidad, se vio a la cantante con una de sus peores caras en situaciones vinculadas al deportista. Uno de estos momentos se dio a la salida de un restaurante, por ejemplo.

Hoy todo eso parece ser historia, parte del pasado y la pareja al parecer, disfruta de un buen momento, tanto ellos dos en su relación, como la familia toda. 

Cuando a Shakira le consultaron porqué no contrae matrimonio con su pareja de hace diez años, la respuesta es que "quieren mantener encendida la llama del amor y el fuego de la pasión", ella considera que si se casa con Piqué, "la rutina matará el amor" y que la situación puede terminar en separación.

Por otro lado, la prensa especializada asegura que, aunque la pareja no pasó por el altar, hay una cláusula en una especie de contrato que oficiaría ante un eventual "divorcio" o separación. Esto está estrictamente relacionado a los niños Milan y Sasha, si sus papás se separan, la custodia sería total para la artista colombiana.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping