No cambia nada

Vecinos indignados por la desigualdad y la discriminación en la Embarcación de Funes

Miembros de comunidades originarias manifestaron su descontento con el intendente Carlos Funes: "Es algo despectivo hacia algunas comunidades, que siguen siendo los olvidados de siempre".

Emi Alonso

Columnista

Un vecino del Lote 75 Tierras Fiscales se comunicó con Que Pasa Salta y envió un video dando cuenta de las diferencias que existen en Embarcación. Como un ejemplo entre muchos otros, el regado de calles y otros servicios municipales, como los servicios básicos parecen no ser para todos por igual.

"Se ve claramente que no le dan importancia a la gente, es lamentable el desprecio que tienen", señaló y aclaró "en este caso el riego de la calle llega justo hasta el ingreso del Lote 75, a los de Barrio Primavera si, al resto no. Es algo despectivo hacia algunas comunidades".

Embarcación tiene nuevo intendente desde el 10 de diciembre. Las pesadas décadas de Alfredo Llaya, llegaron a su fin en el 2019 y la llegada de Carlos Funes sembraba esperanza entre los habitantes, lo cierto es que esa esperanza comienza a disiparse.

De la misma forma, este vecino relató que muchas otras comunidades atraviesan la misma situación y que desde la intendencia los funcionarios no dan respuestas a todos por igual. 

"Vienen solo en campaña, ahí prometen todo y luego ya no les importa más nada", lamentó.

"Si bien esto es solo riego, pasa exactamente lo mismo con los servicios, agua y vivienda. No hay inversiones ni proyectos, esta todo paralizado", contó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tortilla

    Que no vinieron ustedes a hacerle canpaña? Que pasó? Jajajaja

    Ver más

    Responder
  • piñon fijo

    que pasa con este diario que de repente le da con todo a ese intendente? y de llaya? nunca decia nada. LLaya so vo?

    Ver más

    Responder
  • Malala

    Yo creo q estas noticias no cuentan toda la verdad.. .por qué será No?? ?? Y los q opinan no saben q esta todo parado por una pandemia mundial q ya mató miles de personas? Se paralizó todo lamentablemente, lleva recién 6 meses de gestión no casi 3 décadas!!!!

    Ver más

    Responder
  • pablo

    Adivinen donde saco mas votos!!!! jajjajajajaaj
    Cada pueblo tiene el gobierno que se merece!

    Ver más

    Responder
  • ecologicos

    Estos chiretes solo sirven para hacer cola en el banco sacas una pala y disparan por el monte

    Ver más

    Responder
  • BOSTERO GAY.

    creian que el turquito llaya era el mas malo...??? noooooo... este es la piel de judas... un hdmp... encima no solo es racista... sino misogino y neonazi... quiere matar a todos los aborigenes.. guanaco como macri...

    Ver más

    Responder
  • CONTAME

    PAGAN EL RIEGO , O TODO GRATIS COMO SIEMPRE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política