Para aprovechar

La dieta del yogurt, una opción saludable para adelgazar

Especialistas advierten la necesidad de que esté en un plan alimenticio para el peso y la salud de los más chicos. La propuesta de un local salteño.

Especialistas recomiendan el consumo del yogurt. Es un alimento nutritivo y recomendable para hacer dieta, cuidar la salud y alimentar a los más chicos. Del Tambo Lácteos te trae una propuesta en este sentido con muy buenas promociones.

Este local salteño tiene la mejor calidad en lácteos y fiambres. En estos días vas a encontrar en sus locales, sachets y potes de yogurt con diversas promociones para aprovechar.  

El yogurt disminuye las calorías diarias, ayuda para prevenir la ansiedad de comer y los famosos "picoteos". Ayuda a regular el sistema nervioso, cuidar los huesos y proteger la salud muscular.

Dado que el yogur tiene un efecto saciante prolongado, ayuda a prevenir y mitigar la ansiedad por comer y los respectivos «picoteos».

Lo mejor de todos es que en época de cuarentena, hacen envíos. Pedís por WhatsApp al 3874196587 y te lo mandan a la puerta de tu casa. Si estás cerca, hacés el pedido y en unos minutos te tienen listo el pedido.

Cuenta con tres sucursales en Salta; Av. Paraguay 1255, Leguizamón esquina Miapú y Deán Funes esquina Pasaje Mollinedo.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Odio el yogurt.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta