Irresponsables al palo

Fueron al gimnasio y se pusieron a matear: hay 18 contagiados con coronavirus

Toda una ciudad volvió a "fase 1" por la irresponsabilidad de un grupo de personas que no hizo caso a las medidas de prevención.

Es una de las primeras recomendaciones que se emitieron desde que se declaró la pandemia, sin embargo ellos decidieron que "no pasaba nada". Un grupo de personas compartió mates en un gimnasio y provocaron que toda una ciudad volviera a fase 1, debido a los contagios que se generaron. Ocurrió en la ciudad entrerriana de Colón, según informó el intendente José Luis Walser.

El jefe comunal dijo que los 18 contagios de coronavirus detectados en menos de una semana surgieron cuando "un grupo reducido" compartió el mismo mate en un gimnasio local.

En esa ciudad del este entrerriano fueron aisladas más de 120 personas a la espera de los resultados de las pruebas a las que fueron sometidos y todo el departamento debió regresar a la fase 1 del aislamiento, social, preventivo y obligatorio por 14 días, ya que hay transmisión del virus por conglomerado.

Además, en las vecinas Liebig y San José (con tres nuevos casos) también se debió volver a la fase inicial del aislamiento, mientras en el resto de la provincia comenzó la etapa que el presidente Alberto Fernández, en su último anuncio de extensión de la cuarentena, denominó distanciamiento social.

"La gente está muy enojada con lo que pasó, se había recuperado actividad y estábamos en una fase de flexibilización casi absoluta", dijo Wasler, quien solicitó "convertir esa bronca y zozobra en responsabilidad".

También detalló que inició un procedimiento ante el juez federal de Concepción del Uruguay, Pablo Seró, por el incumplimiento al aislamiento que generó el pico de casos.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • pescador gay

    Los pescadores compartimos la chele con bombilla de cuero

    Ver más

    Responder
  • militante macrista

    Los corruptos y ladrones, votamos y defendemos, a corruptos ladrones y narcos.

    Ver más

    Responder
  • asi les va a ir a los pescadores

    hay pelotudos que no cumplen con el distanciamiento y comparten todo....y encima te dicen que no puede pasar nada por que todos son conocidos....

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Los reyes y reinas de los PELOTUDOS/AS, campeones universales!!!!!

    Ver más

    Responder
  • El tigre de Estonia

    Realmente hay que ser muy pelotudo

    Ver más

    Responder
  • Argentino

    Que pelotudos, idiotas, a estos como a muchos NO les sube agua al tanque, cuando contagien a su madre o padre o hijos que dirán?, es la culpa del gobierno eso dirán. IDIOTAS.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Son esa clase de pijoteros cancheros que, cuando les aconsejás que sean prudentes, que el coronavirus todavía está en circulación en algunos lugares, te gritan: ¡¡ANDÁÁÁ!! Ahí los tenés a los pelotudos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina