Series de Netflix

Salven a "Anne con E": el pedido de los fans a Disney

La serie pertenece a CBC y se emitía por Netflix. Tras tres temporadas, la empresa de streaming decidió no continuarla y los fanáticos buscan alternativa.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

La serie "Anne with an E" está basada en los libros de "Anne of Green Gables", escritos por Lucy Maud Montgomery a principios del siglo XX en Canadá. Netflix y CBC realizaron una producción que comenzó a verse allá por 2017.

La emisión de la serie tuvo éxito y cosechó fans alrededor del mundo. La historia de Anne Shirley, una huérfana que vive en orfanatos hasta los 13 años, llega a la Isla del Príncipe Eduardo y conoce su personalidad como defensora de los derechos de los que menos tienen.

Aunque el libro continuaba, en noviembre de 2019 se anunció que la tercera temporada de "Anne with an E" sería su última temporada. Sin embargo, los fanáticos de esta serie de origen canadiense señalaron que faltaba una parte, que la serie necesitaba una temporada más.

"Queridos fans y amigos de #AWAE, disculpas por la triste noticia de Netflix/CBC de hoy. Ojalá pudiera ser diferente, pero no lo es. Hemos alcanzado el final de la carretera a Green Gables después de tres temporadas maravillosas", escribió la creadora de la serie en su red social.

Tras este anuncio, los fanáticos de la serie consideran que no han tenido suficiente y que la historia no puede quedarse sin completar. Por lo tanto, pidieron a Disney que se haga cargo de la serie y que culmine la serie. Las quejas coparon Twitter y generaron un TT mundial ¿Les darán lugar al pedido de los fans?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lenin Briceño

    Buenas soy padre de una niña de 15 años de edad , estuve viendo la serie Anne, hasta la segunda temporada, y lo que pude ver fue que, series como estas la debieran pasar toda la vida, para que las niñas se identifiquen con la protagonista Anne, y salgan adelante en sus vidas, mejor educación que esta dudo que madres, padres, niños y niñas en general puedan conseguir otra con contenidos tan extraordinarios para la educación de los jóvenes, mi recomendación como padre es que habiliten nuevamente la serie y permitan un portar donde los jóvenes, padres, tíos y tías, abuelas y abuelos, por venir puedan educarse con esta serie. saludos un excelente trabajo 100 puntos. sigan ayudando la raza human ..

    Ver más

    Responder
  • que embole

    las series que en verdad me gustan tienen que sacarlas de circulación , ahora nose que va a pasar a anne con e al final

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping