Increíble antes y después

Adele delgadísima ¿como se prepara el jugo verde que tomó bajar 70 kilos?

Hace algunas semanas se conoció una foto de Adele donde se la mostraba delgadísima. Con el correr de los días, nos enteramos de algunos detalles de su dieta

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

En ocasión de su cumpleaños, la cantante británica Adele se mostró totalmente renovada y con una nueva figura. La rubia, poseedora de una voz privilegiada, agradeció en esa ocasión por todo el cariño recibido por parte de sus seguidores.

Adele ha mostrado un cambio impresionante en su figura y su "antes y después" es algo increíble. Esto ha logrado que mucha gente se pregunte por el "cómo hizo". En esta ocasión te vamos a contar parte del secreto de Adele.

Sumado a los ejercicios y los cambios radicales en su alimentación, la cantante británica se asesoró con un equipo de nutricionistas que le dieron una vuelta de tuerca más a la imagen de Adele.

De esta manera, uno de los "ingredientes secretos" de la dieta de Adele es un "jugo verde" que contiene múltiples propiedades: cuenta con clorofila para reforzar el sistema inmunológico, vitaminas A, C y K. Además tiene calcio, magnesio, hierro y zinc.

El proceso consiste en licuar todos los ingredientes y los especialistas advierten que se debe beber con asesoramiento, ya que el exceso o el corte repentino pueden provocar "efecto rebote" en el peso.

Ingredientes:

  • -Apio, 50 gramos 

-Pimiento verde, 50 gramos 

-Matcha, una cucharada 

-Jengibre, una cucharada 

-Pepino, 50 gramos 

-Manzana, 50 gramos 

-Un limón 

-Medio vaso de agua

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yogui

    esta gordita esta en stand by ,en cualquier momento la dieta hace efecto bumerang.... gorditas salteñas no se ilusionen con la dieta verde , van a morir gordas uds

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping