Se te nota el photoshop

Kylie Jenner retocó la foto de su carnet y los seguidores no se lo perdonaron

La empresaria publicó una foto de su carnet en Instagram y sus seguidores le marcaron el "detalle".

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

La empresaria Kylie Jenner es sinónimo de éxito. Más allá de ser una mujer hermosa, es la multimillonaria más joven del mundo, con tan sólo 22 años la Revista Forbes calculaba en marzo que la millonaria propietaria de Kylie Cosmetics posee una fortuna de 1.000 millones de dólares.

Pero no todo es color de rosas en la vida de Kylie Jenner, la misma Revista Forbes le dedicó luego un artículo donde aseguraba que la empresaria, que también es presentadora del Canal E! había mentido en cuanto a las cifras de su empresa. La acusación es que informó que "ganaba de más a fin de hacerse publicidad". Algo así como que el éxito llama al éxito.

Ver esta publicación en Instagram

happy birthday to my fairy 42 sister @stassiebaby!! you are the rarest of all time.. truly a gift to this world %uD83E%uDD0D & the best aunty to my babygirl. i can't believe we are celebrating your 23rd birthday. i cherish every year we've spent together and i thank God for putting you in my life. i wouldn't be able to do it without you. i have your back till the end of time. today and every day.. we celebrate you%uD83E%uDD0D%uD83E%uDDDA%uD83C%uDFFC%u200D%u2640%uFE0F

Una publicación compartida por Kylie %uD83E%uDD0D (@kyliejenner) el

Ese mote de "mentirosa" que se ganó en las redes sociales, la persigue e incluso sus seguidores comenzaron a comentar publicaciones antiguas donde le remarcan errores. En esta ocasión, Kylie recibió críticas en una foto de su carnet de conducir.

La conductora y empresaria había publicado en Instagram una foto tras obtener su licencia de conducir. Los seguidores le marcaron que se le notaban los retoques y no se lo perdonaron. Así como tiene mucho éxito, Kylie Jenner ahora tiene un grupo de haters que no le perdonan nada.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83E%uDD0D%uD83E%uDD0D%uD83D%uDE99%uD83D%uDCA8

Una publicación compartida por Kylie %uD83E%uDD0D (@kyliejenner) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante