Gusto a poco

Tibia convocatoria en el reclamo de taxistas y remiseros en la Legislatura

Existen más de 3.700 licencias en Salta, entre taxistas y remiseros, pero menos de 100 se movilizaron. 

En el día de ayer, diferentes sectores de remiseros y taxistas convocaron a una movilización en la Legislatura. Sin embargo asistieron los gremialistas y algunos trabajadores afiliados. Según cifras oficiales, los manifestantes habrían sido 68 taxis y 30 remises. Cuando suman más de 3700 en conjunto el total de las licencias en la ciudad.

La convocatoria fue de la Cámara de Propietarios de Taxis representados por Juan Manuel Crespo; la Federación de Conductores de Taxis, representados por Raúl Saldaño; el Sindicato de Peones de Taxis (SiPeTax), representados por Alfredo Carrizo; la Agrupación 28 de Octubre, representados por Joaquín Salvatierra; mientras que por el lado de los remiseros quien convocaba era el Grupo de Autoconvocados UCAIRRA; la Unión de Conductores de Autos al Instante y Remises de la República Argentina, representados por Sergio Salinas; y Cooperativa Don Omar.

La difícil situación económica del conductor, muestra que la calle está tan dura que ni siquiera pueden darse el lujo de parar los motores para manifestarse. Necesitan recaudar si o si para alimentar a sus familias.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Martin Glande

    Gracias a Dios ya llega UBER

    Ver más

    Responder
  • tugauchito

    todos fueron movilizados por el impresentable del senador Ibarra ese gordo bigotudo cara con grasa, que se aprovecha de la situacion desesperante de esta gente para sacar provecho propio, señores taxistas, remiseros y otros afines no se dejan engañar por Ibarra, Saldaño y Carrizo son el trio mas transfuga de Salta.

    Ver más

    Responder
  • SOFIA

    todos son amiguitos del los politicos de turno, deberian averiguar a quienes explotan los taxis y remises, pero no lo haran porque muchos politicos tienen taxis y remises. Esto es cualquier cosa.

    Ver más

    Responder
    • Vivo

      Y un arengador también tienen , pobres perritos como se dejan insultar y devaluar.

      Ver más

      Responder
  • Trabajar

    Solo estorban los taxis y remixes en el centro y ensima manejan para el okete ensima se asen los pesados saquen cagando paran donde se le canta en la Urquiza doble fila los taxis estorban y en la balcarse y españa otra doble fila d taxis estorban ensima son patoterossolo arrugan

    Ver más

    Responder
  • Cazon Luis

    Estaría bueno que investiguen los audios que se filtraron de ese grupo de ?trabajadores al volante? esos son los mismo que mandamos a nuestros hijos al colegio, que usa mi Madre, Mi Abuela... audios amenazando Como cualquier delicuente puede hacer, aprietos etc... Un tal Salinas el representante de ese ?gremio? reclama por licencia... Uds saben que ese Señor es dueño de una cadena de lavadero en Salta Capital y Ademas es acreedor de 6 licencias de remises... que asi tmb recauda a fin de mes estando en su casa y alentando a menos de 50 ?trabajadores ? para que se manifiesten en manadas. Por último reclaman el pan de cada día... si supieran lo que recaudan dia a dia estos señores trabajando en la calle lo cual no esta permitido. Pero bueno cae todo en los organismos de control porque no le gusta andar por derecha... sera por eso que pedían que tránsito municipal vuelva? Mmmm por algo debe ser.... abrazo trabajadores del volante. Un colega suyo que ve la realidad desde adentro y no busca fomentar la violencia.

    Ver más

    Responder
  • Tallarico

    Estos se creen dueños de las Calles, manejando son unos desastres, atrevidos, viven con autos sucios, manejan mal vestidos, coqueando, prepotentes, son Muy Bocones (los audios los delatan, la mierda que son), para colmo son una manga de CAGONES, los engañan como quieren......haaaa....y hay dos que son MUY pero MUY CARNEROS y todos saben quienes son....

    Ver más

    Responder
    • Valdez Luis

      Eso lo sabe todo el mundo... queda claro que de 3500 licencia entre taxi y remises ... reunieron 30 personas a la manifestación.... Salinas decile la verdad a tus perros de presas...cuantas licencias tenes .. esa te la guardas y te haces el defensor , durmiendo con el enemigo ?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta