Vuelta a la oficina

En Ciudad Judicial están enojados por el nuevo horario de trabajo: "Está oscuro y hace frío"

El gremio de los empleados judiciales protestó por el desdoblamiento de las jornadas y la extensión horaria.

Desde este miércoles se pone en marcha un nuevo esquema laboral en Ciudad Judicial, dispuesto por la Corte de Justicia de Salta. El nuevo horario no puso muy contentos a varios empleados que, a través del secretario de la Agremiación de Empleados Judiciales, Oscar Lafuente, protestaron y pidieron que se vuelva a la normalidad prepandemia. 

"Queremos volver al horario normal, toda la administración pública está volviendo al horario normal",sostuvo. 

El gremialista insistió en que se ven seriamente perjudicados con la disposición de trabajar en horario vespertino. "Esto para nosotros es una situación que nos complica, nosotros ya lo habíamos planteado a la Corte, nosotros también tenemos nuestra organización familiar y la necesidad hace que trabajemos en otras actividades durante la tarde", expresó en Somos Salta.

Ocurre que la resolución de la Corte de Justicia fue mantener el horario de ingreso a partir de las 9 hasta las 14. Lo que piden es que sea de 7.30 a 13.30 o de 8 a 13. 

Asimismo pidió que el horario vespertino, que va de 14.30 a 19.30 horas, sea mucho más temprano todavía. "Nos parece un despropósito si la intención es resguardar la salud y la integridad de los trabajadores, sacarlos de la ciudad judicial a las 20.30, cuando a las 18 ya es oscuro y hace frío invernal", expresó.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • judicial

    los empleados judiciales dejan la vida en el trabajo y encima deben buscar laburo por la tarde porque el pobre sueldo no les alcanza,l muchos hacen horas extraordinarias para pucherear hasta el fin de mes...pero los opinantes ignorantes ni idea tienen de lo que es manejar un trabajo tan tecnico como lo es examinar un expedientes de cien, mil, cinco mil hojas ...creen que ese trabajo es como vender frutas con el perdon de los fruteros...a ver los opinologos respondan que dirian cuando un abogado presenta una inhibicion o habeas corpus o un pedido de embargo preventivo o un pedido de allanamiento o traban una litis o una pericia de cualquier tipo, etc. etc.

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    y la vetina y sanz se mete con los municipales pero con estos no se animan??? Son lod mejores pagos juntos con los de renta y tienen horarios super tranqui

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    A todos los resentidos mal cogidos q comentan la pueden chupar bien jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

    Ver más

    Responder
  • Luiss

    Lleven camperita y listo pues

    Ver más

    Responder
  • D

    PAREDON A TODOS LOS JUDICIALES POR ZÁNGANOS

    Ver más

    Responder
  • Rata erazo

    Hay que trabajar menos y cobrar mas papa!!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Esta todo dicho,vagos hdmps.

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    Nada más vago y creído que un judicial o bancario. Son las peores lacras, acomodados, llorones, tratan mal a la gente, y están llenos de inútiles y gatos amantes...como la Muni...laburan 2 de cada 100

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Miren estas ratas de escritorio protestando por el cambio de horario .son lo que menos trabajan y aportan al estado. Y cuanta gente como trabajador independiente o como empleado privado o como público ( policías enfermeros , maestros, obreros) trabajan a la intemperie, con un magro sueldo y no se quejan .dejen de llorar mariconcitos nenes de mamá, espalda virgen , murciélagos no ponen el lomo ni para dormir.igual que las minas parecen muñequitas barbys todas teñidas , parecen taxi techo amarillo patas negras .vagos de mierdaas.

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Cuanto resentido comentando!! Caguense ustedes por no ser empleados públicos!!! Jajajajaja jajajajaja jajajajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta