Es oficial

Formosa confirmó su primer infectado de coronavirus: conocé qué provincia continúa sin casos

Es un paciente que llegó desde Buenos Aires. La provincia era una de las que no tenía ningún caso positivo de COVID-19.

El gobierno de Formosa informó este martes que registraron el primer caso positivo de coronavirus en la provincia, que hasta el momento era, junto a Catamarca, las únicas dos que no presentaban infectados desde el inicio de la pandemia.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236621-la-criticaron-por-su-cuerpo-y-respondio-con-fotos-en-bikini-el-atrevido-posteo-de-ivana-nadal

"Cumpliendo con el compromiso que hemos dado con el pueblo de Formosa de brindar información veraz, oportuna y científica validada, el Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19 informa que en el marco de la Vigilancia Intensificada que venimos realizando procedimos al hisopado de 38 personas asintomáticas, provenientes de la ciudad de Buenos Aires, en el día de ayer por la noche", dice el comunicado.

De los resultados de los análisis, uno de ellos arrojó positivo al Covid-19. " La persona afectada, una mujer de 36 años, ya se encuentra aislada bajo control médico en el Hospital Distrital N°8", explica.

El marido y la hija de la mujer "también fueron hisopados y sus respectivas muestras dieron resultados negativos", detallan. Mañana, el gobierno de Formosa brindará una conferencia de prensa "para ampliar la información del primer contagio".

De esta manera la única provincia continúa sin registrar casos positivos de COVID-19 es Catamarca

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tienen cancer ahi

    Se llama Gildo hace 23 años que los consume

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    El presidente, "la primera dama" y su comitiva estuvieron allí el 28/05/20, ¿no será que alguno llevó el contagio?

    Ver más

    Responder
  • Norma

    es cuestión de esperar porque en unos días van a saltar también un montón de casos en Villa La Angostura donde también estuvo de gira artística albertítere.
    Es increíble que un estadista de su talla haya decidido recorrer el país para politiquear en tiempos de pandemia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina