Alerta máxima

Nuevo récord en Argentina: 1.141 casos positivos y 24 muertes en las últimas 24 horas

La cantidad de infectados trepó a 24.461 y el número de víctimas fatales ascendió a 717.

Argentina registró un nuevo récord de contagios en las últimas 24 horas con 1.141 infectados (24.461 en total). Por su parte, se confirmaron 24 nuevas muertes por coronavirus y el total de víctimas fatales ascendió a 717 según el reporte del Ministerio de Salud de la Nación.

VER TAMBIÉN: "[ATENCIÓN] Habrá un bono para las personas que no pudieron cobrar el IFE: conocé el monto"

Esta mañana se registraron cinco muertes más: una mujer bonaerense, de 88 años, y cuatro hombres, uno de 88 años residente también en la provincia de Buenos Aires, uno de 62, de la ciudad de Buenos Aires, y dos de 82 y 56, residentes en Chaco.

En la conferencia de prensa que encabezó Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, se informó que la letalidad es del 2,9 por ciento con respecto al total de contagios desde el inicio del brote y afecta a 15,3 cada millón de habitantes. Se notificó, además, que el 56,6 por ciento de los fallecidos son varones y la edad promedio se mantiene en los 75 años.

En tanto, un total de 265 personas infectadas del virus permanecían internadas en salas de terapia intensiva, mientras que 7.568 personas contagiadas ya habían sido dadas de alta, lo que redundaba en un 32 por ciento de los casos positivos acumulados.

Según publicó Infobae, el total de casos confirmados este lunes, el 51 por ciento corresponde a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 42 la provincia homónima, el 5 a Chaco y el 1,3 a Río Negro.

Respecto a los casos acumulados, 986 (4,2%) son importados, 9.822 (41,6%) son por contactos estrechos de casos confirmados, 8.919 (37,8%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nelson

    ESTA CUARENTENA LES VA A TAPAR LO MAL QUE ESTA ESTE ECONOMICAMENTE HABLANDO. ESTA PANDEMIA SERA EXCUSA PARA BLANQUEAR LA HIPER INFLACION QUE VENDRA.....

    Ver más

    Responder
  • Yuta con hongos

    La tienen adentro globoludos. jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    Ver más

    Responder
  • asi es.

    la.cuarentena mas larga. fundidos y al.pedo

    Ver más

    Responder
  • MARTIN

    TODO CHAMULLO K, ES LA CUARENTENA MAS LARGA DEL MUNDO, QUIEREN QUE SEAMOS VENEZUELA, RATAS ASQUEROSAS Y DELINCUENTES!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • RAUL

    ME TIENEN LOSHUEVOS LLENOS DE PONER TODOS LOS DIAS QUE ES EL MAS ALTO CONTAGIO!!!!!!!!! TODO VERSO DE LOS KAKA

    Ver más

    Responder
  • Horacio

    Este gobierno K es de fracasados e inútiles. La cuarentena más larga del mundo el recontar pedo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina