¡No seas malo!

"Terminan con el cuello abierto", la herida que pueden estar sufriendo varios perritos callejeros

Una joven mostró el estado de un perro callejero por utilizar un poncho y alarmó a muchísimas personas. Apuntó contra los proteccionistas de animales.

Lo que parece un abrigo puede ser un herida tajante para el animal. Por medio de las redes sociales, una mujer mostró las heridas que sufrió un perro callejero por utilizar un poncho.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236668-atencion-habra-un-bono-para-las-personas-que-no-pudieron-cobrar-el-ife-conoce-el-monto

"Donde están las protectoras de animales que les ponen chalecos a los perros de la calle?. Así le dejo el CHALECO DE PORQUERÍA QUE LE PONEN... el cuello tajiado entero, lleno de pus y larvas...", escribió indignada la joven que fotografió al animal.

La publicación obtuvo una gran repercusión en las redes sociales. Muchos usuarios manifestaron su propia preocupación ya que señalaron que hay muchísimos perros callejeros en la zona del Parque San Martín bajo la misma situación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gabo

    Esa persona q dice ... donde esta la protecionista q le puso el chaleco q supuestamente lastimó a esa perrita , te digo, esa herida no es por el chaleco, y esa perrita estaba medicada y se le llevaba alimento todos los dias de la cuarentena y no cuarentena tambien, vos q tanto enojo tenes y reclamas ...te pregunto, a haces por los perritos de la calle???? Porq para opinar y ser jueces somos buenos pero para ayudar nos hacemos los boludos no???? Pregunta, averigua y después Hablaaaaaa!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • YO

    No sean pelotudos ! Recién con temperaturas inferiores a -8 *C puede sufrir hipotermia un perro !! Ponganse el poncho ustedes ridículos ignorantes !

    Ver más

    Responder
  • Galactus

    No sean tan pelotudos y no le ajusten tanto el poncho a los perros en el cogote pue.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Y que hace el hospital de animales cerca del parque, me parece que deben dejar de tener frío y ponerse a trabajar, pará eso pagamos nuestros impuestos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta