Zapping
De los cuernos y de la muerte...

¿Chayanne fue infiel a su esposa? Yuri contó todo sobre su romance

La actriz y cantante mexicana Yuri contó cuando se conocieron y el acercamiento entre el boricua y ella.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, se ha destacado durante casi cuatro décadas por su música, sus bailes y su carisma. Sin embargo, hay otra característica que lo diferencia del resto: Chayanne ha sostenido una relación durante 30 años, un matrimonio de esos "para toda la vida".

En los últimos días, y a raíz de una serie de entrevistas que brindó la cantante y actriz mexicana Yuri, se conocieron detalles de su vida íntima de hace un tiempo atrás. Así como reconoció haber tenido un romance con Luis Miguel, la actriz contó que también tuvo un acercamiento con Chayanne. "Lo conocí en una gira y nos echamos el ojito", aseguró

Según señaló Yuri, no fue una relación formal "fuimos enamorados", puntualizó. Mientras que se le preguntó por el momento de la relación en cuestión, ya que en 1994 fueron pareja en la telenovela "Volver a empezar", grabada en México.

En ese momento, Chayanne ya estaba casado con Marilisa Maronesse, con quien contrajo matrimonio en 1992. Ante eso, Yuri aclaró que la relación fue anterior y que el cantante nunca fue infiel, "Chayanne es un tremendo caballero". 

 En ese marco, contó, tuvieron una relación de amistad y compañerismo. "Chayanne es un compañero hermoso, lindo, espectacular, la verdad, divino. Un ser humano muy hermoso", señaló Yuri.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping