A llorar al campito

Se acabó la vieja práctica: quedó prohibido el consumo de alcohol en el dique Cabra Corral

Tras el secuestro de una gran cantidad de bebidas alcohólicas, el intendente de Coronel Moldes anunció que está prohibido el consumo de alcohol en la zona.

Las viejas mañas no van más con la pesca. Después de que se secuestrara una gran cantidad de bebidas alcohólicas en los catamaranes del dique Cabra Corral, el intendente de Coronel Moldes Omar Carrasco anunció que queda prohibido el consumo de este tipo de bebidas mientras se este pescando en la zona. 

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236621-la-criticaron-por-su-cuerpo-y-respondio-con-fotos-en-bikini-el-atrevido-posteo-de-ivana-nadal

Por medio de una entrevista, el jefe comunal relató lo que ocurrió el fin de semana pasado. Muchos de los pescadores que fueron demorados fue porque llevaban bebidas alcohólicas que terminó siendo incautada por la Policía, indicó Radio Salta.

"Como todo esto se prestó a confusión le pedí al Comité Operativo de Emergencia que incluya la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas dentro de la segunda resolución provincial. Nosotros también lo vamos a hacer en la resolución municipal para que quede claro", agregó el funcionario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    Dejen en paz a los peces ! Dejen que se recupere la especie manga de malandras borrachos malparidos ! Como no se enganchan un anzuelo en el escroto y tironean con mucha fuerza ?? Quedense en la casa soretes !

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      es lo que me gusta leer... mi ego...

      Ver más

      Responder
  • JA JA JA

    ASI QUE MAYUATOSSSSSSSSSSSSSSSSS YA NO VAN A GASTAR EN LIMA PARA ACHICARSE LOS CUERNOS QUE LES METEN MIENTRAS USTEDES SE CHUPAN EN ESAS LATAS FLOTANTES Y LOS REMISEROS NOCTURNOS SE ENCARGAN DE DORMIR CON SUS MUJERES.

    Ver más

    Responder
  • 12345

    La mayoría NO son pescadores SON "B O R R A C H O S", que usan a la pesca como pretesto. EXCELENTE medida.

    Ver más

    Responder
  • duffman

    que puta tendrá que ver el alcohol con la pandemia y el COE inservible este? se va al carajo el tipo. De ultima que diga la verdad, si no quiere chupa en el dique, que no ponga como excusa el Covid. Me harta que nos traten como a pendejos con todas estas medidas de mierda. Que sigue? multa por usar malas palabras?

    Ver más

    Responder
  • mauri

    ahi lo tenes al pelotudo!

    Ver más

    Responder
  • YO

    con esta medida se busca que haya menos gente en el dique que por lo general va a alcoholizarse mientras pesca, ademas tendra otro beneficio: habran menos carneros, ya que sus mujeres festejan cada vez que estos infames se van de pesca

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Intendente, tu ignorancia es atrevida

    Ver más

    Responder
  • 21

    BUENO PERO ESTA BIEN.SOLO DI E QUE SERA MODERADO ..AHORA CONTROLARAN LLS DESHECHOS CLOACALES? PARA QUE NO CAIGAN AL ESPEJO DEL AGUA

    Ver más

    Responder
  • indio

    me parece muy bien , la medidad de int. de coronel moldes, van a chupar los pichis y algo mas y si quieren chuparse en la casa , mano dura

    Ver más

    Responder
  • EL TUTTI

    CARRASCO NO TE TOME ATRIBUCIONES QUE NO TE COMPETEN..... QUE TE PENSAS QUE SOS BOLUDO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta