Martes de sesión

Diputados buscarán aprobar el horario corrido en Salta: ¿qué otros temas debatirán?

Esta tarde se llevará a cabo una nueva sesión ordinaria con varios proyectos en el tapete.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Como es habitual cada martes, esta tarde está prevista una nueva sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de la Provincia. En el Acta de Labor Parlamentaria se destacan varios proyectos, entre ellos el que propone implementar el horario corrido para el comercio de Salta entre las 9 y las 18 (también sería extensivo para establecimientos de servicios). La iniciativa de los legisladores Manuel Santiago Godoy e Ignacio Jarsún no tiene dictámen de las comisiones correspondientes.

VER TAMBIÉN: "Sáenz anunciará un plan habitacional para salteños sin viviendas"

Otro de los proyectos que se debatirán será el del diputado Germán Rallé para que se reactive el tren que une Salta Capital con General Güemes. "Vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial y SOFSE prevean la puesta a punto de la formación del tren de pasajeros y restituya prontamente dicho servicio, de acuerdo al protocolo que establezca el Comité Operativo de Emergencia (COE)", consta en el proyecto de declaración que no cuenta con ningún dictámen de las comisiones intervinientes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ed.

    Los empleados de comercio vamos a gastar mucho más, un menú sale $200...donde esta el ahorro?.

    Ver más

    Responder
    • Fer

      Si no les convidne busquesen otro laburo, yo voy trabajar ya mismo!!!!uds consigan otro y dejen para los que necesitamos laburar sin tanta pretencion!!!

      Ver más

      Responder
  • Horario corrido....

    Sera posible que establezcan el DIA CORRIDO ?? para los Legisladores....2 dias corridos que tabajen o hagan algo por la Ciudadania y por Salta ??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política