Bien merecido

Tras la denuncia de Que Pasa Salta, sancionaron a Vía Cargo por trato indigno al público

Las fila para atender a las personas que necesitaban buscar encomiendas, era interminable. Defensa al Consumidor se hizo eco de la publicación de nuestro medio y labró un acta de infracción a la empresa. 

Las quejas llegan hace días y la situación parece no tener ni la más mínima mejora. Desde hace al menos dos semanas que se registran filas interminables en las inmediaciones del local de Vía Cargo, ubicado en Av. Yrigoyen al 500. En las últimas jornadas, comenzaron a formarse la noche anterior.

Es que, según denuncian clientes, deben ir lo más temprano posible para poder retirar sus encomiendas en la misma jornada. Varios decidieron sacrificarse de noche y pernoctaron a la intemperie. "Es la única manera de que podamos desocuparnos a media mañana. Sino perdemos todo el día esperando", relataron. 

Por ello la Secretaría de Defensa al Consumidor decidió sancionar a Vía Cargo por trato indigno a sus clientes durante la atención al público.

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Labramos acta de infracción a Vía Cargo por trato indigno a consumidores. Fue por la demora en la atención al público.

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Comentarios

  • Sergio Hruszczak

    Hola buen día . El 18 de marzo me despacharon una bobina de cable por ViA CARGO desde Santa Fe destino San Luis número de guía 999003385462 . La bobina me la tienen secuestrada en Pablo Nogues y no tengo forma de comunicarme con ellos ya que hace más de dos meses me responden que 48 que 96 y muchas gracias. Mis hijos y yo la estamos pasando mal ya que de esa bobina depende mi trabajo.

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  • Charly

    Siempre fue igual ..empleados con mala atención.el sistema lerdisimo .SOS cliente y aún así t piden fotocopias una y otra vez .s demoran entre 20 y 30 minutos por cliente .la verdad .lo barato sale caro .nunca más .por sevillanita un poco más caro pero llga al toque .son un desastre LLA verdad

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  • NANDO

    PORQUE PINGO NO HACEN ESO CON LOS BANCOS....

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  • Toto

    En vez de multa agrguen laburantes

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  • Kazz

    Te atienden 3/inútiles y una mujer cara de kulo , son unos quesos no saben donde poronga están las cosas , el único simpático es Luis Migel , pero en verdad son gente muy ortiva que te atienden y van a manosiarse a la parte de atrás y vuelven a preguntarte de qué color es tu caja o cosas estúpidas...
    Les falta mucha organización , una porquería , yo fui a las 9am y me desocupe a las 13.40 , se demoran 7minutos por persona aprox , están re locos esos pibes .
    Repito Luis Migel es más simpático pero también es un queso.

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  • MACHO...

    No valen ak!! Que la cierren!! Y agan esperar a su mama!!!

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  • José

    Defensa del Consumidor, en buena hora como siempre haciendo respetar los derechos de las personas. Felicitaciones.

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  • Avivate

    Los servicios de envíos de la terminal también están trabajando y es mas barato, por ejemplo Integral Pack

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  • Ciudadano salteño

    Por miserables por no contratar o por no incluir más empleados se lo tiene merecido.

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  • Esteban

    Acabo de pasar por ahí y sigue totalmente igual... no sirvió de mucho la multa

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