Lo que viene

Los colegios privados de Salta están listos para volver a clases

Desde Coprodec aseguraron que "están en condiciones de volver con los protocolos necesarios". Esperan una vuelta gradual de sus alumnos.

"Estamos a disposición del Gobierno para cumplir con los protocolos necesarios para el retorno gradual de los estudiantes a clases", anticiparon los propietarios de Colegios Privados Nucleados en el Coprodec.

A su vez, indicaron que se encuentran a la expectativa de poder reabrir paulatinamente sus puertas y esperan por un protocolo para el regreso gradual de los estudiantes a las aulas.

Te puede interesar: El lugar de Salta donde ya terminaron las clases en plena cuarentena

"Nos estamos preparando para el retorno gradual de los chicos a clases. Nadie del Gobierno nos consultó al respecto, pero estamos dispuestos a tomar las medidas necesarias para garantizar los protocolos", aseguró por Profesional FM, el presidente de Coprodec, Roberto Suaina.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ElAntiVendepatriaM

    Yo no soy un abraza yeso con peluca. Los colegios catolicos no tienen idea de protocolos que van a abrir los colegios.

    Ver más

    Responder
  • ROSARIO

    A LOS COLEGIOS PRIVADO .TIENEN QUE DESAPARECER.TENEMOS UN PAÍS .Y QUE NOS DEN UNA EDUCACIÓN .COMO SE DEBE.MINGA QUE LES BOY DAR GUSTO DE PAGAR DE ARRIBA SUMADO A LA MATRICULA .URGENTE PADRE.RECURSO DE AMPARO .PAGAR A UN ABOGADO ESPECIALISTA A LA EDUCACIÓN..ESTO ESTÁN COLGADOS .CON FUNCIONARIOSMY PONER EN RIESGOS A LOS ALUMNOS..A LA MIERDA TODOS.JUNTENCEN .LOS PADRES .Y DEFIENDAN SUS DERECHOS .Y A DIFUNDIR LAS ESCUELAS PÚBLICAS.QUE HAY MAESTRAS CON VOCACIÓN..NO ESA DRA .DE LOS PRIVADOS.QUE SÓLO SON RASISTA.VEN LOS DOBLE APELLIDOS.Y NADA MÁS..Y NADIE CONTROLA .HAY COLEGIOS SIN CALEFACIONES .Y PATIOS DESCUBIERTOS..Y QUIEREN PONER EN RIESGO A LOS ALUMNOS CON ESTE FRÍO.Y LA PANDEMIA..QUE PROTOCOLO??? SI NO SABEN NADAAA DE MEDICINA..HASTA TENEMOS QUE PAGAR TMB ÁREA PROTEJIDA...POR FAVOR .MANGAS DE DELINCUENTES.

    Ver más

    Responder
  • miki

    LOS COLEGIOS PRIVADOS.SON SÓLO SIGNO $$$PARA COBRAR Y MANDARTE CARTA DOCUMENTOS..AHORA MINGA QUE VAN A PODER JODER A LOS PADRES.YO COMO MADRE .PREFIERO PAGAR UN RECURSO AMPARO ..Y HACER QUE ME DEVUELVAN LOS 6 MESES PAGADOS A DIVINO CARAJO..Y LA CULPA ES DEL GOBERNADOR QUE TENEMOS .Y ENCIMA LE DAN PLATA LA PROVINCIA .TODO UN CURRO DE LOS H.D.P.

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    QUE NO ROMPAN LAS BOLAS, NO HAY GARANTIAS DE NADA TODAVIA.
    ENCIMA 6 MESES PAGANDO UNA CUOTA AL PEDO, QUE NO SE CALENTARON POR DEVOLVER LA MITAD POR LO MENOS. MUCHOS SUBVENSIONADOS POR EL ESTADO.
    SE GOLPEAN EL PECHO POR LA VIRGEN O EL SANTO DE TURNO LUEGO

    Ver más

    Responder
  • co-pro-dec

    CO(n)PRO(tocolos)DEC(entes)...aunque no exista el Ministerio, ya esta el negocio cerrado...solo volveran (despues de vacaciones, claro) los alumnos de 7mo Grado y de 5to Año...el resto, que se yo ????

    Ver más

    Responder
  • Peta

    Que garantía le van a dar a los alumnos para q vuelvan a clases...

    Ver más

    Responder
  • M

    Hoy pregunte en el colegio donde concurren mis hijas y me dijeron que nadie les envió ningún protocolo, ni siquiera ellos generaron una propuesta.

    Ver más

    Responder
  • Fafefifofu

    Pelado gato te la cogias a la mujer de tu compañero de laburo sosnun Garca títere de los curitas...chupala pelado gato

    Ver más

    Responder
  • José

    Están desesperados por aumentar las cuotas

    Ver más

    Responder
  • Sabi

    Ustedes leen lo que publican? Pusieron que el gobernador Saenz NO SOLO SE DISCULPA....y en captura de Twitter que mostraron no se ve ningun pedido de disculpa en más ningunea a Morales x el hecho de escribir una carta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta