Zapping
Respondió con grandeza

La criticaron por su cuerpo y respondió con fotos en bikini: el atrevido posteo de Ivana Nadal

La joven conductora recibió críticas por mostrar su cuerpo al natural y decidió redoblar la apuesta con fotos más provocativas.

QPS Zapping

Ivana Nadal se cansó de los haters y las críticas hacia sus fotos y videos en ropa interior y lanzó un picante mensaje.

''¿Por qué en bolas? ¿Por qué sin ropa? ¿Por qué siempre en ropa interior? ¿Por qué necesitas mostrar el cuerpo? ¿Qué te hace sentir estar desnuda? ¿No podes dar el mismo mensaje vistiéndote? Que insegura que es esta piba que la única forma de sentirse bien es en bolas. Que loco. Eso son algunos de los mensajes que me llegan, obviamente después hay algunos más agresivos'', expresó.

''Hace poco di una entrevista la semana pasada en televisión que me dejo pensando, y me dejo pensando porque todas las preguntas eran referidas a eso, mi cuerpo y a estar desnuda y yo el mensaje que quiero dar es otro, el mensaje que te quiero dar es: Cuando vos me preguntas ¿porque siempre en bolas? Yo te pregunto ¿Por qué te molesta verme en bolas? ¿Qué te genera que la otra persona este desnuda? ¿Te molesta la panza chata o te molestan los rollos, te molesta el culo o te molesta las tetas, te molesta el pelo, mis piernas o mis brazos ¿Qué te molesta?", agregó.

Por último expresó: ''Cuando vos te empezás a tratar bien, no solamente hacer ejercicio y dieta, tratarte bien, darte amor, del que sale de la boca, del que sale de las manos, en el mismo, darte un abrazo, hacerte una caricia, tocarte, reconocerte, sos vos, es tu cuerpo, ¿qué vergüenza te da?'' y sentenció: ''Cada vez que que quieras hablar de alguien más, el problema está dentro tuyo''.

Ver esta publicación en Instagram

No importa lo que digan. Se feliz. Impone tu felicidad. Nada ni nadie tiene el derecho de robar tu paz, ni modificar tu vida. Valórate. Date el amor constante que mereces. Flaco, Gordo, Blanco, Negro, Trigueño, Alto, Bajo, Rengo, Atleta, Ama de casa, Con granos, Sin granos, Con Cicatrices y sin ellas... SOS UNICO, SOS ÚNICA. Respétate y respeta al otro. Que significa? HACE LO QUE TE HACE BIEN SIN DARLE VALOR A LO QUE TE DIGAN Y NO LASTIMES A NADIE CON TUS PALABRAS. Vos sabes que te hace bien, HACELO. Y si te lastiman, HABLA. Exprésate! No mereces que nadie te haga mal. Ni un conocido, ni un desconocido. No es tu culpa que te afecte lo que te digan, ellos/as no deben hacerlo. HACETE VALER! EXPRESA TU DISCONFORMIDAD, TU INCOMODIDAD. No "da igual". HACELO! Y si.... amo mi cuerpo desnudo y no me avergüenza decirlo. Lo amo hoy y lo amo siempre. Sea como sea, es mío para toda esta vida. La próxima, será cuando deba ser y tendré el cuerpo que deba tener para amarlo, respetarlo y cuidarlo. CONECTA CON EL HOY, no estas acá por casualidad. SOS IMPORTANTE. SENTILO. VIVILO.

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Esta nota habla de:
1Comentarios
  • P
    PABLO

    SECO TE DEJA LOS HUEVOS SOL PEREZ, JJAJAJA

    Ver más

    09/06/20
    0
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre