Casi no la cuenta

Chocó a un auto y terminó incrustada en un poste de luz: "La ambulancia jamás llegó"

El siniestro ocurrió en calle La Rioja al 300. Los vecinos tuvieron que auxiliar a la conductora.

Si no la ayudaban iba a continuar atrapada. Hace minutos, un vehículo chocó a otro y por el impacto terminó incrustado en un poste de luz. Cómo la ambulancia tardaba en llegar los vecinos tuvieron que ayudar a la conductora a salir del vehículo. "Estuvo más de media hora sentada en el cordon de la vereda esperando que llegara la ambulancia", expresó un testigo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236530-becas-progresar-como-cobrar-cerca-de-7-mil-pesos-si-sos-estudiante-de-un-colegio-privado

El siniestro ocurrió en calle La Rioja al 300. De acuerdo al relato de los lectores de Que Pasa Salta, la conductora del vehículo fue la que chocó a otro conductor y por razones que faltan esclarecer terminó impactando contra un poste de luz.

El golpe inmovilizó a la mujer que estaba en estado de shock. Ante la grave escena, los vecinos intervinieron para ayudarla a salir del automóvil.

"Cuando llegó la ambulancia le preguntamos por qué tardaron tanto, a lo que nos respondieron que solamente hay 5 ambulancias funcionando en toda la ciudad", expresó una vecina.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anónimo

    5 ambulancias y menos funcionando en toda la capital, es Necesario que la Ministra de Salud Pública de Salta ABRA los ojos Por favor!!! El "PROFESIONAL" que está a cargo de La Dirección General del SAMEC es la peor persona que existe, un tipo que Abusa de su Autoridad, Acosador, Le Encanta Manosear a las mujeres que tiene cerca, es Bulgar, Mal Educado, Le Encanta Insultar a la Gente y mas a las mujeres insulta. Pero sigue en ese puesto porque tiene el apoyo del Sr. GOBERNADOR (Según el Dr. Palacios) Sera que el Sr. GOBERNADOR es igual que este tipo?????

    Ver más

    Responder
  • Bolicoya

    A Juan le pusieron peregrino ateo x q lo hacen caminar despacito aunque no crea, y la mujer de jose viaja en mi chotamota, todos los dias viaja en chota al centro y el opa chivo de jose ni sabe

    Ver más

    Responder
  • jose

    Solo hay dos ambulancias operativas en capital,no cinco. La gente de SAMEC no puede decir nada sino toman represalia contra ellos.Investiga cronista amarillo!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    EEEEHHH!!! paren!!! que no tenemos acaso el mejor gober del país??? el que además se alzó con más del 50 % de la voluntad popular??? Y ahora le moja la oreja al gober jujeño, que tal??? quieren más!!! Siganlo apoyando.

    Ver más

    Responder
  • yesi de soli

    Iba mamada la minita seguramente

    Ver más

    Responder
  • Falycho

    Si c.ponemos una ministra de salud? Cinco ambulancia cuando se necesita al menos 23, l salud siempre siempre fue un desastre en salta nadie pudo,

    Ver más

    Responder
  • juan

    que esperaban!! si manejaba una mina. Sigan dandole carnet a las mujeres y van a morir muchos.

    Ver más

    Responder
    • jose

      Juan sos un verdadero pelotudo. Vos pensas así porque tu mujer te guampea conmigo.

      Ver más

      Responder
  • Roberto

    Si así es 5 ambulancias para toda la capital a ver si se ponen las pilas y entran a averiguar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales