Todos la miran

¡Cuánto lujo! así es la mansión de Gloria Trevi

La cantante mexicana dejó conocer su intimidad a través de sus redes sociales. Así pasa la cuarentena.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

¡Parece de la realeza! Así es la mansión de Gloria Trevi. Durante las últimas semanas, todos sus seguidores han tenido la posibilidad de conocer el lugar en el que vive esta estrella de la música de México y toda América.

Debido a las condiciones de aislamiento, Gloria Trevi pasa más tiempo en su casa debido a que suspendió los recitales que tenía programados para esta parte del año. Desde McAllen, Texas, Gloria ha mostrado su vida cotidiana donde comparte con su esposo Armando Gómez y sus hijos Angel Gabriel y Miguel Armando.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias!%uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFB%u2764%uFE0F#seagradece

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

El lujo rodea a esta compositora que ha ido desde la música pop al reggaetón durante las últimas tres décadas. Durante las últimas semanas pudimos ver los sofás que tiene en su casa, los candelabros dorados que adornan el living e incluso el jaccuzzi y la piscina de esta estrella pop.

Con más de 30 años de carrera, Gloria Trevi se ha convertido en una referencia de la música urbana desde su debut con Boquitas Pintadas. Esa larga y exitosa carrera, sumada a su estilo polémico han hecho de Gloria una estrella con miles de seguidores en distintas latitudes.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping