Cada día más linda

Muy bien acompañada: así celebró Angelina Jolie sus 45 años

Este fin de semana Angie estuvo de celebración y lo pasó en Los Ángeles junto a los más cercanos.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

La estrella de Hollywood, Angelina Jolie, cumplió sus 45 años y se muestra mejor que nunca. Tras interpretar a Maléfica en 2019, la estrella se alejó de la pantalla grande para dedicarse a otros proyectos.

En medio de conciliaciones tras su divorcio con Brad Pitt, Le Figaro publicó una entrevista con la actriz donde confesó su deseo de dedicarse plenamente a la dirección y a su papel de madre. "Mi vida y elecciones condicionan la vida de mis hijos. Sus prioridades y necesidades pasaron a ser mi prioridad, estoy muy atenta a cualquier cosa que pueda influir o perjudicarlos", señaló Jolie. 

Actualmente se dedica al trabajo humanitario, a la defensa de los derechos de las minorías y escribe editoriales para la revista Time. A casi cuatro años de su divorcio con Brad Pitt, la actriz se muestra totalmente renovada y muy bien acompañada.

En ocasión de su cumpleaños número 45, Angie lo pasó acompañada de sus seis hijos. Actualmente, ambos actores viven en mansiones dentro de la ciudad de Los Ángeles a tan solo cinco minutos de distancia. Incluso, Angelina Jolie señaló que le gustaría mudarse de dicha ciudad "pero no lo he hecho porque sé del trabajo del padre de los niños y qué tan importante es que compartan tiempo con él". 

De esta manera, los mellizos Vivienne y Knox, junto a Maddox, Shiloh, Pax y Zahara acompañaron a la cumpleañera en una fiesta familiar en la que la actriz estuvo rodeada de sus seres más íntimos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping