Irresponsabilidad absoluta

Más de 18 mil salteños fueron multados por romper la cuarentena: ¿cuánto deberán pagar?

Desde no utilizar barbijos o tapabocas, a salir por la vía pública. Conocé los montos que deberán pagar los infractores.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La provincia ingresó a la etapa de "distanciamiento social, preventivo y obligatorio" y con ello a nuevas medidas que se deberán respetar a rajatabla para afrontar "la nueva normalidad". Pero, a lo largo de estos dos meses hubieron varios infractores que rompieron la cuarentena de manera irresponsable y ahora deberán pagar la multa. Conocé los montos. 

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236580-murio-el-camionero-que-tenia-coronavirus

De acuerdos a datos provistos por la Policía de Salta, la mayoría de las sanciones se impusieron por el incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rigió desde el 20 de marzo. De este total, 13.317 hombres y 2.510 mujeres fueron multados por la fuerza de seguridad en toda la provincia, indicó La Gaceta Salta. 

Por la no utilización de barbijos, la Policía también multó a 2.204 personas. El uso obligatorio de este artículo se hizo obligatorio desde abril en Salta. El valor de cada día de multa se toma en base al sueldo básico y su costo actual por día es de $337,75. Es decir que la multa de menor valor por no utilizar barbijos, violar el aislamiento o circular sin los permisos necesarios, es igual a $1013,25. Mientas que el monto máximo de la multa alcanza los $20.265.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Amalia

    Sigan boludeando con CAPTCHA

    Ver más

    Responder
  • Paquitopena

    nada che, voy que me empomen en la via publica y pago la multa jijiji soy macrista y anticuarentena

    Ver más

    Responder
  • Godoy (cacique)

    los gitanos de la tavella no usan barbijo .cuanto pagarían de multa?

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Son 18000x 1000=18.000.000 que vayan a salud. Y sigan multando a los irresponsables que andan sin barbijos.

    Ver más

    Responder
  • Jajja

    Para vos policía inutil t pago 3 sándwich y déjame d molestar anda detener a los negros sucios como vos jajaja a es verdad nunca me saven multa porque no bajo d mi hilux para vos policia sucio sin estudio .. si quieren vivir mejor estudien y no suban al saeta gratis como estos negros yutos canas

    Ver más

    Responder
  • Si Sr.

    deberian descontarlos de una ....de los planes y subsidios ...a ver si no se van a poner el barbijo....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta