Vida sana

La actividad que extraña Shakira más allá de la música

El look tenista de la artista colombiana, no todo es fútbol en su vida.

Cecilia Serrano

Periodista

Más allá de la música y más allá del deporte al que se la asocia por su relación amorosa con Gerard Piqué, el fútbol, la artista latina gusta mucho del tenis.

En su momento dio cuenta de esto al convocar al español Rafa Nadal para protagonizar un videoclip, juntos rodaron las imágenes de Gypsy, canción de Shakira que también tiene su versión en español: Gitana.

El tenista #2 del mundo en el Ranking ATP, vive con la artista de Colombia, una historia de amor fugaz en los tres minutos y medio que dura el videoclip. Shakira en su cuenta de Instagram hace saber que no todo es fútbol en su vida y así como deslumbró semanas atrás con su destreza para domar una tabla de skate, la artista latina es para muchos, "una caja de sorpresas". Dentro de esa caja de sorpresas tal vez, se encuentra su fascinación por el deporte que se puede practicar en distintas superficies, por cierto, una de las predilectas de Shakira, es el polvo de ladrillo

Uno de los objetivos de la cantante es promover la vida sana, la práctica de deportes y el cuidado de la salud.


"Preparándome para la Davis en Madrid y apoyar a mi equipo colombiano!", escribió en sus redes sociales y acompañó el posteo con esta imagen en la que luce como una tenista profesional, aunque, su pollera dorada le da el toque de superstar.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping