Escrache 2.0

More Rial se metió al vivo de la nueva novia de su ex y armó alto bardo: "Sos con... floja"

La mediática inventó una nueva forma escrachar a su "socia" a través de Instagram y la dejó muy mal parada.

QPS Zapping

En medio de las acusaciones por infidelidad que realizó Morena Rial en su contra, Facundo Ambrosioni "blanqueó" un affaire que tuvo con Antonela Pane... ¡en un live con la tercera en discordia! La influencer incluso contó que el padre de Francesco la besó en un boliche, en el que también estaba la hija de Jorge Rial.

"Toda la noche nos hicimos miraditas, yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina ahí al lado, rarísimo. En un momento yo fui al baño de arriba, y él vino... Y en la puerta del baño tipo medio que me lo chapé. Él estaba con Morena y nos hacíamos caras, nos mirábamos, nos reíamos", relató Antonela.

Lejos de quedarse callada y tras expresarse con dolor en Instagram, Morena decidió actuar y encarar a Pane mientras realizaba un live con Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt.

"ESTUVISTE CON MEDIA ARGENTINA". Y AGREGÓ: "¿YO MEZCLO? JAJAJA SABÍAS QUE EL CHABÓN TENÍA PAREJA E HIJO. TE HUBIERAS UBICADO"

Mientras las chicas hablaban en vivo, More le escribió a la amante de su expareja: "Estuviste con media Argentina". Y agregó: "¿Yo mezclo? Jajaja Sabías que el chabón tenía pareja e hijo. Te hubieras ubicado. ¡Porque con... floja no va!". Después, directamente insultó a Pane: "#Con... Floja".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Loly

    Son muy parecidas !!!! posta es la madre ??????

    Ver más

    Responder
  • CHIRETE

    URGENTE HAY QUE DECIRLE A LA BOMBA TUCUMANA QUE LA RECONOZCA A ESTA GORDITA ES IGUALITA.... LE FALTA LA POLLERA AMARILLA

    Ver más

    Responder
  • Empatía

    Morena es odiosa, cae mal a todo el mundo, pero en esta la apoyo.
    Esa Antonela re necesitada, cero dignidad y vergüenza para salir a cagarse de risa diciendo "estaba con la mina y despues me lo chapé".
    Mil veces preferiría ser la carnera y no la sacada de ganas de un vago.
    Esta se cree que por un chape, el loco se la va a tomar en serio?? Despues de esto dudo que haya alguno que lo haga.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping