Acomodo es poco

Para habilitarla, Rosario de Lerma le habría exigido 12 puestos a dedo a una clínica privada

El reclamo de la clínica privada entró al Concejo Deliberante de esa ciudad pero después se arrepintieron.

Hace unos diez días, la municipalidad de Rosario de Lerma le reclamaba a la clínica Imac la falta de papeles para su habilitación. Apenas unos días después, todo se solucionó como por arte de magia. En el medio del conflicto, ingresaba una grave denuncia de parte de la clínica privada: la intendencia exigía la incorporación de 12 personas para su habilitación.

"Aclaro que el 29 de abril pasado, dos días antes de la apertura del sanatorio, se recibió una nota de tenor imperativo firmada por la Directora General de Rentas- de quién depende la habilitación definitiva- que incluyó un  listado de 12 personas para que IMAC incorporara. Fue acompañada con el anticipo verbal de que habría inconveniente para la habilitación definitiva en caso de no acatar el pedido", dice parte de una nota que no fue firmada pero que viene adjunta con información brindada por las autoridades de la clínica privada. 

Al final de la nota advierten "requerir la pertinente investigación por eventual incursión en la figura de abuso de autoridad o extorsión". 

La lista que también está en mano de los concejales de Rosario de Lerma fue firmada con el sello, puño y letra de la directora de Rentas Municipal de Liliana Pistán. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dani Quispe

    Para que votan ladrones!!! viva cristina lpm Saludos tontuelos lo mismo que esta haciendo en las oficinas estatales la ladrona, acomodar a sus militantes, para que vos cabeza de termo pagues con impuestos e inflación.

    Ver más

    Responder
  • curiosa

    verguenza ajena los politicos!!! publiquen la lista.... a ver a quienes querían acomodar .
    seguro que no quedan mas lugares en la muni

    Ver más

    Responder
  • Fran

    Y por qué no pedir la incorporación de mano de obra del lugar. Están abriendo una clínica en una localidad, donde cómo en muchos lugares falta trabajo. Eso debería ser así en todo el país. Afectado, bien o mal a una sociedad. Por qué permitir que venga gente de otro lugar y no incorpore gente de la zona
    Esto debería ser un precedente para toda la provincia. No estoy hablando de arreglos políticos, sino profesionales preparados. No hay. Recién convocar gente de otros lugares.

    Ver más

    Responder
    • Maritín

      Al parecer no leíste bien o no entendiste el concepto de la nota Fran, no se trata de mano de obra local, sino de 12 inútiles pelotudos que solo ameritan por ser pariente de ...

      Ver más

      Responder
    • Sentido Comun

      Libertad se llama; cada uno contrata a quien necesita no al que te imponen; sino lo entendes asi es porque jamas emprendiste de forma privada ....

      Ver más

      Responder
      • Rosa

        te repito la empresa se comprometio a dar trabajo a un 80% de gente local y POR C.V y salio haciendo todo lo contrario entre otras irregularidades, te lo explico bien detallado porque de sentido comun no tenes nada.

        Ver más

        Responde a @Sentido Comun
        Responder
      • Rosario

        ejemplo: vos o un familar son profesionales y presentan C.V como se acordo previamente, pero NO no te dan el trabajo a vos; se lo dan a un tal Lera que es el marido de la directora de Rentas Municipal, resultado un profesional sin trabajo nuevo y un tipo sin capacidad elegido a dedo se queda con el cargo.

        Ver más

        Responde a @Sentido Comun
        Responder
      • Rosa

        No entendes nada! La empresa se comprometio en dar 80% de mano de obra de Lerma a gente CAPACITADA CON PREVIA PRESENTACION DE CURRÍCULUM VITAE y esto es lo que incumplio al darle cargos a 12 personas sin capacitacion que nunca presentaron C.V porque fueron elegidos a dedo.

        Ver más

        Responde a @Sentido Comun
        Responder
  • Roberto Aramayo

    QUE VERGÜENZA AJENA SIENTO DE TODA ESTA PORQUERÍA DE POLÍTICA.. SI EN ESTE EMPRENDIMIENTO PRIVADO INSTALAN UNA PLANTA POLÍTICA DE 12 PERSONAS CUÁNTAS HABRÁ EN CURTIEMBRE ARLEI Y EN MASALIN. QUE VOMITIVO TODO ESTO... ASÍ ROSARIO NO VA PARA ADELANTE NADIE QUIERE IMVERTIR EN UN.LUGAR ASI

    Ver más

    Responder
  • José

    Vergüenza, eso es lo que dan!!!!

    Ver más

    Responder
  • Roberto jose

    Claro mira quién está en la foto Zottos el delincuente mayor del gobierno de Urtubey. El corrupto más grande de la historia que prontamente saldrá a la luz. Ya se enteraran como este delincuente se hizo millonario.

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    En la foto está zottos??? jajaja ahora entiendo porque se cagó todo el proyecto, si está de por medio esa rata delincuente y sin códigos, ni banderas.

    Ver más

    Responder
  • TA PASAO

    Ese gallego es de terror jaj

    Ver más

    Responder
  • Chirete

    A ESTOS COYAS DE ROSARIO DE LERMA NO HAY QUE DARLE CALIDAD DE VIDA PARA QUE UNA CLINICA MÉDICA DE ALTA COMPLEJIDAD..
    QUE SE ATIENDAN EN EL HOSPITAL PÚBLICO Y LUEGO AL CEMENTERIO QUE ESTÁ EN LA ENTRADA . ESTO QUIERE EL SENADOR RAMOS QUE SE CAGO EN LOS POBRES Y EL PUEBLO CUANTO ROBÓ MILLONES DE LA COOPERADORA ASISTENCIAL..
    VIVA PERÓN.. .

    Ver más

    Responder
  • ROSARINOS

    Ahora entienden por que nadie quiere invertir en Rosario de Lerma. Política corrupta todos sin distinción..... cualquier momento cierra la Curtiembre y Masalin..... sigan coimeando POLÍTICOS CORRUPTOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política