¿Coincidís?

Argentina reconoció a la prostitución como un trabajo y cientos de feministas se indignaron

El Ministerio de Desarrollo Social creó el Registro Nacional de Trabajadores de la Economía Popular y aparece, en el formulario de inscripción, la opción de "trabajadores sexuales".

En medio de la lucha feminista por frenar la cosificación de las mujeres en Argentina, un nuevo registro nacional (emitido por el Ministerio de Desarrollo Social) generó la indignación de cientos de personas ya que consideran que el trabajo sexual solo favorece a una minoría y que la gran mayoría de estos "trabajadores" terminan en una red de trata de personas.

La noticia fue compartida por la cuenta de Twitter @florenciaIcaraz, quién abrió un "hilo" en relación al tema y recibió ciento de negativas por avalar, en cierta medida, el proxenetismo en el país.

 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Para las feministas, que una mujer decida libremente ser prostituta y que el Estado lo reconozca esta mal, pero aceptan y disfrutan un striper en despedidas de solteras. Hipócritas

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    prostitutas = feministas!!!! de que se sorprenden estas degeneradas si para prostituirse libremente quieren el aborto legal!

    Ver más

    Responder
  • SENADORES Y DIPUTADOS

    SON TRABAJADORES LEGALES Y SON LOS MAS PROSTITUTOS QUE HAY
    SE VENDEN A CUALQUIERA QUE LES PONGAN LOS $$$$$

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    la prostitución si es un trabajo y bien remunerado y es el trabajo mas antiguo del mundo tendían que legislar como era antes tenían carne se salubridad y una ves por semana tenían que hacer los controles

    Ver más

    Responder
    • Nop

      no es un trabajo, es un oficio como el de ladrón, no es un trabajo porque nadie estaría orgullosa de decir que es prostituta ni mucho menos el marido y menos aun un hijo.
      O sea: dejen de inventar tonterías.

      Ver más

      Responder
      • josema 22

        el orgullo pasa por la dignidad. si se legaliza tu señora tambien estaria orgullosa. y un trabajo es indigno cuando las condiciones para desarrollarlo son inhumanas. ahi es cuando te sentis una basura. es por eso que al legalizar estarias dignificando a muchas mujeres y hombres que realizan este trabajo.

        Ver más

        Responde a @Nop
        Responder
  • CHETO

    Que vuelvan los cabarets! por la seguridad de las chicas y de los putañeros!

    Ver más

    Responder
  • PEPOSO

    jaaj pero quien las entiende a estas femidowns, jodian con q no las cosifiquen y por sus "dereches" y que su "cuerpe su decisión" y ahora q el Estado las blanqueó lloran . jaja se cagaron solas porque ahora van a tener q pagar ·$$$ lo recaudado

    Ver más

    Responder
  • 1232456

    "nani" "nani", Eres hipócrita o no tienes conocimientos. Este trabajo existe desde que existe la humanidad, y estos servicios sexuales esta para ambos lados, para hombres y mujeres. Con esta medida se tendrá el control de la trata y sobre todo de las "ENFERMEDADES" de transmisión sexual, siempre y cuando se reglamente..

    Ver más

    Responder
  • Galactus

    Y que saltan las boludas feministas? si las minas mismas quieren ganar plata así, problema de ellas...

    Ver más

    Responder
    • Jaja

      TIENE DERECHO A TENER UNA A.R.T.

      Ver más

      Responder
  • Harry

    Vamoo las putass!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina