Una buena

¿Se aplanó la curva? Salta continúa sin registrar nuevos casos de coronavirus

A pesar de que el protocolo se activó 5 veces y de que otros 5 casos se encuentran en estudio, la provincia no registro nuevos contagios por COVID-19.

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó que a la fecha no se registraron nuevos casos positivos de COVID-19, se activaron el día de hoy 5 protocolos y se mantienen 5 muestras en proceso de análisis.

Desde el inicio de la pandemia se realizaron 3336 estudios, obteniendo testeos negativos 3316 y 20 con resultados positivos.

Cabe destacar que en Salta se diagnosticaron 20 casos de COVID-19 positivos, de los cuales 16 tienen residencia en ésta provincia, 2 en Neuquén, 1 en Córdoba y 1 en Ciudad de Buenos Aires, lo que hace que en el registro de Nación, Salta figure con 16 casos, pero el sistema de salud de la Provincia atendió 18 en total.

Recomendaciones

Desde la cartera sanitaria se insta a la población a mantener aislamiento y cumplir las normas de higiene, como lavado de mano frecuente con agua y jabón, uso de tapa boca, desinfectar superficies y objetos de uso frecuente, toser en el pliegue del codo y mantener ventilados los ambientes. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Allá están aplanando.

    Ver más

    Responder
  • Tuma

    Esto recién empieza sres, si salen después no se quejen.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta