9/12/2018

[VIRAL] Manu Lanzini publicó una tabla de asado que enloqueció a los hinchas de River

El ex River y actual jugador del West Ham compartió una foto en la que muestra la carne apoyada en una tabla de madera con un particular detalles.

El ex River y actual jugador del West Ham compartió una foto en la que muestra la carne apoyada en una tabla de madera que tiene el recuerdo de un día inolvidable para todos los hinchas millonarios. Mirá.

"Asado con la mejor tabla", tituló Manuel Lanzini la historia que subió este domingo a su cuenta de instagram. La frase es más que elocuente. En esa tabla de madera que ilustra la foto no sólo se ve un buen corte de carne y unos chorizos a punto de ir rumbo a la parrilla. También aparece una leyenda con una fecha histórica.

 

El 9/12/2018 con el escudo de River al costado. Manu, ex jugador millonario y actualmente en el West Ham, no escondió su fanatismo por el club de Núñez y escribió en su tabla para hacer asado la fecha histórica de la final de la Copa Libertadores ganada ante Boca en el Santiago Bernabéu. Mirá:


Comentarios

  • el emi

    Todo bien, pero con la guita que maneja podría haber pagado algo mas prolijo, bastante chota la pintada del escudo, y encima parece madera de pino, pasado de rata

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    jejeje éste es del grupo de faloperos que riBer sacó por la puerta de atrás??? Eran 8 los drogones, los mandaron a Rusia, y a otros lados, ahora se hacen los héroes éstos drogones??? JAJAJAJA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre