Alerta máxima

Coronavirus en Villa Mitre: diio negativo el empleado de la fiscalía

El hombre había tenido contacto estrecho con personas que vinieron desde el sur del país.

Finalmente se supo que dio negativo para COVID-19 el estudio realizado sobre el empleado de la Fiscalía de Villa Mitre que mantuvo contacto estrecho con personas que vinieron desde el sur del país. El mismo resultado obtuvieron quienes integran su entorno. Se informó al empleado que en cinco días, se le repetirá el análisis.

En ese contexto, el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, dispuso que los empleados que estuvieron en contacto con el trabajador en cuestión, se mantengan en cuarentena. Será así hasta tanto se descarte luego del nuevo estudio la posibilidad de contagio.

 Así mismo, se supo que en las instalaciones se tomaron todos los recaudos exigidos por el protocolo sanitario, ante la reapertura prevista para este lunes, previa desinfección y fumigación realizada el pasado viernes en el lugar. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    A ver si los judiciales COMIENZAN a trabajar....

    Ver más

    Responder
  • dos mas dos igual a cero

    porque no informan bien los numeros de casos toda una manipulacion son 16 o 20 si los analisis y las personas estaban en el mismo territorio lo logico es que los casos son de salta de lo contrario si los analisis se los hacen a salteños en bs as, que dieron positivos como 5 segun los medios en la casa de salta corresponde que se los contabiliise como de salta pero , esconder numeros y tomarnos por burros...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta