De terror

Norteño animaba fiestas de niños pero escondía algo horroroso

Fue detenido en la tarde del sábado en la ciudad de El Carmen. Nadie pensaba que estaba en esas actividades ilegales.

El hombre de 35 años, con domicilio en el barrio 23 de Agosto de la ciudad jujeña de El Carmen, fue apresado por efectivos de la División de Narcotráfico de Perico cuando se encontraba en su domicilio.

Los uniformados dieron cumplimiento a una orden de allanamiento emitida por el juez federal Nº 1 Esteban Hansen, luego de haber recibido una carpeta conteniendo todos los antecedentes probatorios que incriminaban al inculpado en actividades ilegales, relacionadas con la comercialización de estupefacientes al menudeo.

Fuentes cercanas a la investigación consultadas por El Tribuno de Jujuy indicaron que el operativo se concretó con el apoyo de personal perteneciente al Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 6, que "aseguró" el lugar para dar cumplimiento a la orden judicial.

En el lugar se secuestraron varios envoltorios con una sustancia vegetal amarronada con un fuerte olor penetrante. Al ser sometido a prueba de campo la misma dio positivo para marihuana.

También se habría secuestrado una suma de dinero cercana a los setenta y cinco mil pesos, dos celulares comunes, una balanza de precisión en funcionamiento y un bolso deportivo con restos de droga.

La causa quedó a cargo del secretario de la Unidad Fiscal Federal Nº 2 Federico Casas quien dispuso que se impute al detenido y quede detenido en sede policial.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales