Clima enrarecido

Amenazaron a la concejal que denunció irregularidades en Rosario de Lerma: "No les tengo miedo"

Griselda Galleguillos habló de supuestas "negociaciones turbias" entre una clínica y la actual gestión municipal.

Matías Isola

Que Pasa Salta

El desembarco del IMAC en Rosario de Lerma llegó viciado de suspicacias y denuncias de supuestos acomodos que dejarían mal parada a la actual gestión del intendente Enrique Martínez (ver link). Según insinuó la concejal Griselda Galleguillos, el personal que conformaría el staff de la clínica estaría compuesto por allegados y familiares del jefe comunal y de la encargada de Rentas del municipio, en una falta grave de ética.

VER TAMBIÉN: "Pagarán un bono de 3 mil pesos para beneficiarios de planes sociales que no cobraron el IFE"

Galleguillos hizo público su malestar y pidió que el personal contratado por el IMAC sea en base a currículum y méritos, y no por acomodos políticos. Además, la titular del Concejo Deliberante denunció presuntas irregularidades entre dirigentes políticos y empresarios (habló de "negociaciones turbias") para el desembarco de la clínica en Rosario de Lerma. "Queremos transparencia", señaló la edil.

Para alimentar el clima enrarecido que se vive en el municipio del Valle de Lerma, Galleguillos denunció recientemente que sufrió "amenazas, extorsiones y amedrentamientos". A través de una publicación en su cuenta de Facebook, la concejal reiteró que está a favor del funcionamiento de la clínica para mejorar el sistema de salud del municipio, pero que no coincide con la eximición de impuestos por 50 años y con ciertos manejos que salieron a la luz.

"No les tengo miedo", concluyó en su posteo Galleguillos en alusión a las amenazas que sufrió en los últimos días.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • A LISTO

    POR ESTAS COSAS LOS PUEBLOS VA A SEGUIR ALEJADOS DE GRANDES BENEFICIOS, SEA LO QUE SEA ES UNA CLINICA PARA EL BIEN COMUN DE TODOS... Y ES PRIVADA!!! TIENE TODO LO ULTIMO EN SALUD... CUANDO CIERRE Y SE VALLA TODO AL DIABLO VAN A LLORAR DE VERDAD. ROSARIO DEBERIA ESTAR ORGULLOSO DE CONTAR CON TAN GRAN SERVICIO Y NO BUSCARLE LA QUINTA COLA AL GATO

    Ver más

    Responder
  • rosarino

    tal cual es asi . ,me canse de llevar curriculum al pedo... tenes que ser un garca para que te salga bien todo parece

    Ver más

    Responder
    • Juan

      perfecto tu comentario, esto es lo que no entienden muchos

      Ver más

      Responder
  • griselda la golosa

    pensar que salimos mas de un año con la gri y siempre fue al frente, hace unos petes terribles. Debe ser por eso qe le tiene tanta bronca el inflado cola hecha de nachito jarsun, tremendo putarraco

    Ver más

    Responder
  • Mika Vezona

    Pensar que esta concejal tiene más huevos que toda la provincia.

    Ver más

    Responder
  • Corona&vino

    A la famosa "Tanga veloz"....

    Ver más

    Responder
  • JULIETA

    Eso lo hace para tapar la mugre del hermanito concejal también denunciado por pedofilia

    Ver más

    Responder
  • Tu vieja

    Ah la concejala cumbiera .algo sabrá?

    Ver más

    Responder
  • Nacho

    tiene razon la concejal ...la sr muños anduvo de paro en la muni y mira q casualidad entro a trabajr en el imac con su novio y hermana....

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Me pareció ver..,una hermosa Damita

    Ver más

    Responder
  • Ruso

    Esta es la misma boluda que se filmó bajando de un auto en movimiento, que sorteó tangas para el día de la madre, que fue elegida por la lista de Olmedo, por eso es tanta ignorancia. Es un clínica privada y son dueños de contratar a sus empleados como se les cante!!!!

    Ver más

    Responder
    • Juan

      no seas ignorante, habia promesa de la empresa de tomar personal profesional con C.V pero no cumplen con eso y ponen gente a dedo.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política