En plena cuarentena

Es de Bolivia y quiso cruzar a Salta, aunque está prohibido: así lo agarraron

En su mochila tenía mucho dinero y otros objetos, entre ellos, algunos ilegales.

Producto de los operativos de control fronterizo que se intensificaron en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio por el Covid -19, efectivos de Lacustre y Fluvial Bermejo, detuvieron a una persona cuando ingresaba a nuestro país por un paso ilegal en Aguas Blancas.

Cerca del mediodía de hoy efectivos de la División Lacustre y Fluvial Bermejo que realizaban patrullaje preventivo en Aguas Blanca, límite internacional Argentina - Bolivia controlando en el sector de chalanas y pasos ilegales, detectaron a un ciudadano boliviano que había ingresado ilegalmente a nuestro país.

Al proceder a la demora del joven de 20 años, se efectuó un control sobre los elementos que transportaba en una mochila y se detectó que llevaba más 15 mil pesos argentinos, dinero boliviano, ropas varias y un envoltorio con sustancias estupefacientes.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía de la Zona quien dispuso se labre la infracción por incumplimiento de las medidas sanitarias y que el joven cumplimente la cuarentena.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jaja

    CUANDO AGARREN UN BOLITA, ABRÍA QUE CASTRARLO , Y DEVOLVERLO A SU PAÍS SIN HUEVOS, PARA QUE NO SE SIGA REPRODUCIENDO, ESTA BUENA LA IDEA.

    Ver más

    Responder
  • GBE

    Como siempre pasa, los bolitas involucrados en el contrabando y en drogas, que lo metan en cana y que lo alimenten los del consulado bolita

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Patada en el culo,quitarle la plata y vuelta a Bolivia.

    Ver más

    Responder
  • tato

    lo positivo de esta cuarentena..es detectar a todos estos Bolivianos en el delito grave de contrabando y narcotrafico...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales